Edición Impresa
Martes 09 de Mayo de 2017

Breves

Faohp junta pañales descartables

FAOHP - Fundación Argentina OncoHematológica Pediátrica está juntando pañales descartables para donar a los niños internados con cáncer. Quien pueda ayudar contactarse al 3416411896 por whatsapp, para coordinar la entrega.


Nuevas autoridades en el BAR

El Banco de Alimentos de Rosario (BAR) renovó sus autoridades. La comisión directiva ahora está integrada por Nadia Nazer, Roberto Villavicencio, Gustavo Cuneo, Martín Stauffer e Irene Berardo entre otros. El BAR recupera alimentos que no pueden ser comercializados, pero sí son aptos para el consumo, y los distribuye entre organizaciones que asisten a personas de bajos recursos. Para más información visitar www.barosario.org.ar


Misión Eugenio necesita ayuda

Misión Eugenio necesita recursos para comprar acrílicos donde se colocará una leyenda explicando la historia del lugar. En diciembre de 2016 voluntarios pintaron el frente de San Juan y Entre Ríos, donde tres años atrás fue asesinado Eugenio Guadagnoli. El lugar será un potente memorial de reflexión. Para contactarse en Facebook: Misión Eugenio.


Estudiantes reparten comida y ropa

Todos los martes y viernes, en el Instituto de Cultura Cristiana Alborada, Echeverría 210, un grupo de estudiantes brasileros cocinan 120 raciones de guisos para gente en situación de calle. Ese plato de comida se reparte en los autos de los miembros del Instituto en bandejas y con cucharitas descartables, les entregamos pan y ropa para todos los que necesiten. Para más información contactarse con Ester Elena Davidov, 341-5604249.


Premio para mujeres emprendedoras

Las mujeres emprendedoras pueden participar de la 10° edición del Premio Mujeres Solidarias de Fundación AVON, que reconoce a mujeres líderes sociales cuyos proyectos mejoran la calidad de vida de las personas. Las bases se pueden consultar en http://www.fundacionavon.org.ar/premiomujeressolidarias. Las postulaciones se podrán realizar hasta el 30 de mayo. Las ganadoras recibirán 100.000 pesos.

Comentarios