Newell's
Domingo 23 de Abril de 2017

Boca enfrenta a Rafaela con una racha de 6 victorias seguidas de visitante

El puntero Boca visitará hoy a Atlético de Rafaela por un triunfo que lo mantenga 5 puntos por encima del único escolta, Newell's.

Respaldado por los buenos resultados de visitante, el puntero Boca visitará hoy a Atlético de Rafaela por un triunfo que lo mantenga 5 puntos por encima del único escolta, Newell's, ganador ayer en Mar del Plata. Y también para evitar que se le arrime River, candidato a la victoria esta tarde ante Sarmiento y con un rendimiento exitoso en las últimas cinco presentaciones.
El desempeño del xeneize cuando juega afuera de la Bombonera es impecable. Lleva seis triunfos seguidos, con 9 partidos invicto. Contrasta con las tres producciones recientes de local, la última un empate que lamentó ante Patronato (1-1). Antes le ganó con lo justo a Defensa y Justicia (1 a 0) y fue derrotado por Talleres (1-2).
Rafaela irá en busca de dar la sorpresa, con una victoria que necesita de manera urgente. Es el conjunto de peor promedio.
En el Monumental, River espera ratificar el buen presente ante Sarmiento (penúltimo peor promedio) para sumar su sexto éxito seguido. En el millonario, a 6 unidades de Boca, volverá Ponzio por Domingo.
En La Plata, Estudiantes intentará seguir en la pelea. El Pincha, a 6 unidades de la punta, recibirá a Huracán, cuyo promedio no le permite confiarse.
En tanto, Independiente, invicto con el entrenador Ariel Holan, visitará a Arsenal, al que hace una década que no supera en Sarandí.
Entre los partidos disputados ayer, sobresalió el triunfo de Racing sobre Atlético Tucumán por 4 a 3, para ubicarse a 5 unidades de la cima.
Por otro lado, el DT Juan Pablo Pumpido renunció en Unión al perder con Vélez en el tiempo adicional por 2 a 1.Respaldado por los buenos resultados de visitante, el puntero Boca visitará hoy a Atlético de Rafaela por un triunfo que lo mantenga 5 puntos por encima del único escolta, Newell's, ganador ayer en Mar del Plata. Y también para evitar que se le arrime River, candidato a la victoria esta tarde ante Sarmiento y con un rendimiento exitoso en las últimas cinco presentaciones.   

Comentarios