Edición Impresa
Domingo 02 de Septiembre de 2012

Atlético se quedó sin vuelto

Atlético no logra levantar cabeza. Ayer, en Gonnet, recibió otro duro mazazo al caer ante La Plata por 33-12 y no lograr el objetivo que era salir del último lugar de la tabla de posiciones del Top 14 de la Urba.

   Luego de un primer tiempo con pocas emociones y bastante anodino, el conjunto Canario se despertó en el complemento y se impuso con punto bonus.

   El primer parcial fue digno de olvido. Las defensas superaron a los ataques, hubo poco control de pelota por parte de ambos y para colmo las imprecisiones daban por tierra los aislados intentos de ataque. Sin pena ni gloria, el parcial terminó 5-0 favorable al conjunto amarillo.

   Los segundos cuarenta minutos fueron distintos. Plaza arrancó mejor y con el try de Hernán Savino, convertido por Sebastián Poet, pasó al frente en el marcador. La Plata asimiló el golpe y más allá de que mostró desorden en sus líneas, fue efectivo. Levantó el nivel y logró marcar tres tries por medio de Pablo Molina y Francisco Albarracín en dos oportunidades. Algo merecido si se tiene en cuenta la propuesta de ambos conjuntos.

   Cuando el partido se moría Tomás Gerlero aprovechó una pelota suelta y se zambulló en el ingoal para achicar diferencias. Pero hubo tiempo para una emoción más. En la última jugada del partido, el pack platense recuperó la pelota de la salida del try, jugó tres fases, la pelota llegó a Pedro Mercerat, este esquivó un par de marcas, apoyó debajo de los palos, recuperó un bonus casi perdido, y le dio el final perfecto a la victoria de su equipo por 33-12.

 

Comentarios

Últimas Noticias