Edición Impresa
Jueves 11 de Febrero de 2016

Ahora es el turno de Soledad

Soledad Pastorutti se refirió a la polémica desatada luego de que se revelaran los costos de producción del programa que conducía, Ecos de mi tierra, a través de la TV Pública durante la gestión kirchnerista.

Soledad Pastorutti se refirió a la polémica desatada luego de que se revelaran los costos de producción del programa que conducía, Ecos de mi tierra, a través de la TV Pública durante la gestión kirchnerista. Según trascendió, el contrato por los 22 programas fue de 1.118.040 pesos, lo que generó debate mediático acerca del excesivo monto. “Siempre hablar de esos temas es tedioso. En trabajos como los nuestros hay cosas que por ahí no se entienden. En mi caso lo que tengo para decir es que la cifra que figura ahí no es la que yo cobro. No es la que yo cobraba semanalmente”, manifestó la artista de Arequito. A su vez, habló de su dedicación al ciclo televisivo: “Yo hago las cosas con mucho amor. Por supuesto que también es mi trabajo. Porque uno va a decir, ‘sí, con mucho amor, pero cobra’. Y sí es mi trabajo también”, afirmó.

Se fueron sin que los echen

En el Ministerio de Agroindustria de la Nación, que conduce Ricardo Buryaile, se dio una situación insólita: sin que les dijeran que tenían que irse porque no concurrían a trabajar, decenas de personas que estaban contratadas nunca más aparecieron por las oficinas del edificio que se encuentra en Paseo Colón al 900, en la Capital Federal. Aunque no se sabe aun de cuánta gente se trató, el dato fue confirmado por una fuente. Según el último registro disponible, al 22 de diciembre pasado, esa cartera contaba, sin considerar organismos descentralizados como el Inta y el Senasa, con 4.200 empleados. Vale recordar que cuando era Secretaría de Agricultura, hasta octubre de 2009, esa dependencia tenía 1.500 empleados.

Mandaron a la pausa

Ricky Martin cerró el 49° Festival de Villa María y allí, hizo bailar a 15 mil fanáticas al repasar todos los éxitos de su carrera. “Hola Villa María, hola Argentina. ¿Cómo estás?”, arrancó en su primer ida y vuelta con el público. Pero el detalle más insólito es que en el momento de mayor intensidad con su gente, con un pico de rating (superaba los 6 puntos), la TV Pública mandó a la pausa y desató críticas por las redes sociales. Era la noche más esperada del evento cordobés, pero quienes lo siguieron por TV se quedaron con las ganas.

Comentarios

Últimas Noticias