Selección argentina
Viernes 22 de Julio de 2016

Edgardo Bauza llegó al país para reunirse con Pérez por el cargo de DT de la selección

El Patón llegó a las 16 a Ezeiza y en momentos se reunirá con el presidente de la Comisión regularizadora en el predio de la AFA para comenzar a definir al nuevo técnico de la selección argentina. Miguel Russo asoma como el otro candidato.

El entrenador Edgardo Bauza arribó poco antes de las 16 al aeropuerto internacional de Ezeiza para reunirse con el presidente de la Comisión regularizadora de la AFA, Armando Pérez, para el cargo de director técnico de la selección nacional.
Bauza, quien actualmente es el entrenador de San Pablo, llegó a Ezeiza y sin hacer declaraciones ante la prensa que lo esperaba, se subió a un automóvil y partió para encontrarse con Pérez.
El Patón también se habría comunicado con Gerardo Martino, con quien tienen buena relación, para que en caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto, juntarse con el exentrenador del seleccionado argentino para dialogar un rato sobre el seleccionado.
El encuentro se lleva a cabo en la casa de Pérez, ubicada en la calle Alvear al 1800, de la Capital Federal.
En la reunión, además de Pérez y Bauza, se encuentra Fernando Marín, el director del programa Fútbol para Todos, y hombre ligado al Presidente de la Nación, Mauricio Macri.
El Patón, junto a Miguel Angel Russo, son los principales candidatos a hacerse cargo del puesto dejado vacante por el Tata Martino, quien renunció tras la disputa de la Copa América Centenario.


Comentarios