LaCapital.com.ar

Edición Impresa

Miércoles 01 de

octubre de 2014

  • Ahora

    20 °C
  • JUEVES

    Min. 13 °C Max. 20 °C

  • VIERNES

    Min. 13 °C Max. 18 °C

Domingo, 15 de abril de 201201:00

Concepción del Uruguay. Nuevo parque acuático termal

La ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay continúa sumando atractivos para que el turismo nacional e internacional encuentren en esta bellísima joya del Litoral todas las comodidades y opciones en hotelería y alojamiento; impresionantes bellezas naturales y la mayor gama de servicios para asegurar una estadía a la medida de las más altas exigencias.

Concepción del Uruguay multiplica sus exclusivos y atractivos servicios al turismo con la inauguración del nuevo Parque Acuático Concepción, ubicado dentro de las Termas de Concepción. Este complejo termal, que se encuentra a sólo 252 kilómetros al este de Rosario y a minutos de la ciudad de Concepción del Uruguay, es un verdadero paraíso natural en el que se puede disfrutar de la tranquilidad y la belleza de los espacios verdes con todo el confort, bienestar y seguridad, y donde se vive una nueva experiencia de recreación, descanso y esparcimiento al aire libre junto a toda la familia.

Ahora, más diversión y alegría están aseguradas con el nuevo parque acuático que presenta toboganes gigantes de entre cinco metros de altura, piletas complementarias y juegos para los más chicos. Una real apuesta al turismo provincial realizada en uno de los complejos termales más importantes del país y de Entre Ríos.

La imponente estructura de toboganes cuenta con una escalera central de la que se desprenden dos grandes toboganes irrigados por agua. Para los amantes de la adrenalina es ideal el tobogán de caída directa de diecisiete metros de altura y para quienes buscan un extenso recorrido en círculos que promete diversión y entretenimiento está el segundo tobogán. Ambas opciones imperdibles para todos los que visiten el complejo.

El nuevo parque se conjuga, de esta manera, con piscinas articuladas de manera dinámica con un solarium de 300 metros cuadrados que invitan a la recreación de toda la familia, de manera pasiva o con actividades coordinadas por profesores de educación física. Con formas variadas, las piscinas presentan desniveles y asientos ergonómicos para una entretenida relajación. De distintas profundidades y de diversas temperaturas, se puede elegir entre la más templada, de 32º y la más cálida, de 41º. Completa el circuito una hermosa pileta con jacuzzi y sector de chorros descontracturantes. También, para jugar sin peligro los niños pueden deleitarse con piscinas de sólo 40 centímetros de profundidad.

Gastronomía. A la hora del almuerzo o la cena, toda la familia puede disfrutar de las delicias del restaurante "Justo José" que satisface los paladares de los más exigentes turistas, con vista al lago artificial ubicado en medio de 30 hectáreas de naturaleza. La carta incluye especialidades regionales preparadas por chefs experimentados y con estructura para atender 200 cubiertos.

Alojamiento y otros servicios

El complejo de las Termas incluye desde alquiler de batas, venta de productos autóctonos de artesanos locales, hasta un centro de masajes y belleza. Por su parte, el sector de deportes cuenta con canchas de tejo, vóley, fúbtol, y fútbol tenis para los más grandes y un amplio parque con juegos tradicionales y otro con juegos de aventuras para los más chicos. Los bungalows y cabañas tienen capacidad de hasta seis personas y están equipados con gas natural, cocheras, parrillas individuales, TV por cable, ventiladores de techo, aire acondicionado y calefacción. Informes: al teléfono 03442 438042 / 431100; por mail a info@termasconcepción.com.

 

Tags: turismo P08

certifica.com