Si hay un lugar en la provincia de Córdoba donde además de admirar los bellos paisajes se puede descansar a pleno, renovar energías y mimarse el cuerpo y el alma es Capilla del Monte, al pie del misterioso cerro Uritorco.
Los inquietos tendrán la posibilidad de disfrutar del turismo aventura en la
Reserva Cabo Blanco.
Los macizos rocosos brindan a cada paso detalles que justifican la ascensión.
A la ya tradicional propuesta de música y vinos en bodegas de la Ruta del Vino que la Secretaría de Turismo viene desarrollando para recibir a los turistas en Semana Santa, se agrega este año un nuevo servicio que es la posibilidad de realizar recorridos guiados con traslado incluido.
1 | Dos turcos detenidos por estafa en el casino
2 | Murió a los 48 años la cantante estadounidense Whitney Houston
3 | Boudou fue operado con éxito de una afección respiratoria
4 | Conmoción en el mundo de la música por la muerte de la cantante Whitney Houston
5 | Policía muere al colisionar con su moto contra un auto en el microcentro
6 | Central remontó el partido con uno menos y se trepó a la cima de la tabla de posiciones
7 | Domingo Cavallo vaticina que el kirchnerismo "no va a tener éxito"
8 | Newell's se trajo un buen empate ante el complicado Estudiantes
9 | Arrancan los carriles exclusivos, un cambio clave para el tránsito
Último Momento | Ovación | Cartelera | Participá | Multimedia | Clasificados | La Ciudad | Política | Economía | La Región | Información Gral | Salud | Escenario | El Mundo | Policiales | Página Solidaria | Turismo | Mujer | Señales | Educación | Comunas y Vecinos | Estilo | Guía de Restaurantes de Rosario | Venta y alquiler de propiedades e inmuebles en Rosario