Por Lisy Smiles. Dirigió El Cronista Comercial entre 1960 y 1976, tras un ideario progresista. Es el único dueño de un diario que está desaparecido.
Por Osvaldo Aguirre. Antes de presentar en Rosario la reedición de Los pichiciegos, Rodolfo Fogwill recuerda el momento histórico en que escribió la novela.
Por Valeria Príncipe. A partir de La Confederación, en 1854, se registró un notable incremento de diarios publicados en Rosario. Un escenario marcado por la política.
Por Mora Cordeu. En su nueva novela, Laura Alcoba parte de un episodio que une a Perón con Ava Gardner. Jardín Blanco - Novela. Laura Alcoba. Edhasa, Buenos Aires, 2010, 167 páginas, $ 39.
Estuve, de Miguel Sedoff, es un muy buen inicio de la colección "Ciudad y orilla". Estuve - Cuentos. Miguel Sedoff. Homo Sapiens Ediciones, Rosario, 2010, 160 páginas, $ 30.
Por Hernán Maglione. Internet es el reino del copy paste: sin remordimientos y en aras de la sociedad de la información.
Juan Sasturain reúne artículos dedicados al gran escritor y creador de El Eternauta.
Gustavo y Francisca - Grüner en la Facultad Libre - El oficio de hacer libros - Encuentro con artistas.
Los manuscritos de la experiencia realizada (poemas, relato breve o diario poético) integrarán un volumen que será publicado en coedición con Editorial Mansalva y que llevará como título Prueba de soledad en el paisaje.
En su número 80, la revista Diario de Poesía se abre con un reportaje al poeta Eduardo Ainbinder e incluye poemas de Edgardo Dobry, Washington Cucurto, Valeria Meiller, Francisco Bitar y Beatriz Vignoli, entre otros.
Argentina 2010 - Ensayo. de Natalio R. Botana (editor). Taurus, Buenos Aires, 2010, 328 páginas, $ 69. Aún ir a unir - Poesía. Jorge Leonidas Escudero. Ediciones en Danza, Buenos Aires, 2010, 76 páginas, $ 30.
1 | Dos turcos detenidos por estafa en el casino
2 | Murió a los 48 años la cantante estadounidense Whitney Houston
3 | Boudou fue operado con éxito de una afección respiratoria
4 | Conmoción en el mundo de la música por la muerte de la cantante Whitney Houston
5 | Policía muere al colisionar con su moto contra un auto en el microcentro
6 | Central remontó el partido con uno menos y se trepó a la cima de la tabla de posiciones
7 | Domingo Cavallo vaticina que el kirchnerismo "no va a tener éxito"
8 | Newell's se trajo un buen empate ante el complicado Estudiantes
9 | Arrancan los carriles exclusivos, un cambio clave para el tránsito
Último Momento | Ovación | Cartelera | Participá | Multimedia | Clasificados | La Ciudad | Política | Economía | La Región | Información Gral | Salud | Escenario | El Mundo | Policiales | Página Solidaria | Turismo | Mujer | Señales | Educación | Comunas y Vecinos | Estilo | Guía de Restaurantes de Rosario | Venta y alquiler de propiedades e inmuebles en Rosario