Por María Laura Carrascal. La obra de uno de los grandes artistas de la vanguardia se despliega en una retrospectiva que se exhibirá en la Fundación Osde y el Centro Cultural Parque de España.
Por Hernán Maglione. Parecía que Internet y los diarios impresos eran incompatibles. Pero es posible una reconciliación. Es que, a partir de ahora, esta sección sobre tecnología que vio la luz hace algo más de dos años en la web también será publicada en la edición impresa, más precisamente en Señales (sea esto aclarado para quienes la están leyendo online).
Por Osvaldo Aguirre. Los hombres de paja retoma el tema de los asesinos seriales con una nueva mirada. Los hombres de paja - novela. Michael Marshall. Mondadori, Buenos Aires, 2009, 416 páginas, $ 59.
Por Sebastián Sacco. Inevitablemente, el lector se identifica con sus obras y en ocasiones siente como suyo el destino de un personaje, una historia o un autor. Imaginarios Comunes. Periodosmo. Fernando Toloza. Ediciones Recovecos, Córdoba, 2009, 372 páginas, $ 30.
Por Mora Cordeu. En el libro Miami, el periodista Hernán Iglesias Illa rompe con el estereotipo de una ciudad reducida a la tríada playa, shopping y anticastrismo para presentarla "como la última frontera de América Latina" a partir de los vertiginosos cambios producidos en los últimos años.
. El teatro, los estudios sobre bandolerismo y la canción, entre otros géneros, se han ocupado de aquel gaucho de Mercedes, Corrientes, que fue perseguido y murió víctima de la injusticia, y a quien recuerdan incontables santuarios en rutas y caminos de todo el país.
Los hombres de paja retoma el tema de los asesinos seriales con una nueva mirada. Aquí empieza nuestra historia - relatos. Tobias Wolff. Alfaguara, Buenos Aires, 2010, 472 páginas, $ 75.
Aprender y divertirse - Escritura narrativa - El oficio de hacer libros - Teoría y producción.
Trucos del oficio - sociología. Howard Becker. Siglo XXI, Buenos Aires, 2009, 293
páginas, $ 39.
Boleros en La Habana - novela. Roberto Ampuero. Norma, Buenos As, 2009, 270
páginas, $ 33.
1 | Dos turcos detenidos por estafa en el casino
2 | Boudou fue operado con éxito de una afección respiratoria
3 | Murió a los 48 años la cantante estadounidense Whitney Houston
4 | Policía muere al colisionar con su moto contra un auto en el microcentro
5 | Conmoción en el mundo de la música por la muerte de la cantante Whitney Houston
6 | Central remontó el partido con uno menos y se trepó a la cima de la tabla de posiciones
7 | "Al Reino Unido no le queda otro remedio que negociar e irse de Malvinas"
8 | Newell's se trajo un buen empate ante el complicado Estudiantes
9 | Arrancan los carriles exclusivos, un cambio clave para el tránsito
Último Momento | Ovación | Cartelera | Participá | Multimedia | Clasificados | La Ciudad | Política | Economía | La Región | Información Gral | Salud | Escenario | El Mundo | Policiales | Página Solidaria | Turismo | Mujer | Señales | Educación | Comunas y Vecinos | Estilo | Guía de Restaurantes de Rosario | Venta y alquiler de propiedades e inmuebles en Rosario