Un programa internacional de detección del sindrome de Sjögren incorporará a pacientes rosarinos. El programa contempla la realización de exámenes gratuitos en el Hospital Alemán de Buenos Aires, así como el traslado y el alojamiento en esa ciudad.
El pasado martes 25 de mayo, cerca de las 21, en la esquina de Santa Fe y Mitre, dos señoras esperaban un taxi. Por la apariencia física debían rondar los 80 años o quizás un poco menos. Cada una de ellas cargaba una reposera sobre sus espaldas.
Cada paciente es una novela personal, una biografía familiar y una historia social. ¿Cómo enfermamos?; ¿por qué?; ¿para qué? La búsqueda de respuestas es la tarea central de la relación paciente-médico, sostenida en la comunicación de un encuentro que se renueva en cada enfermo de manera singular.
En una persona alérgica el contacto con una sustancia particular (alergeno) puede desencadenar una reacción peligrosa llamada anafilaxia.
1 | Dos turcos detenidos por estafa en el casino
2 | Boudou fue operado con éxito de una afección respiratoria
3 | Conmoción en el mundo de la música por la muerte de la cantante Whitney Houston
4 | Murió a los 48 años la cantante estadounidense Whitney Houston
5 | Central remontó el partido con uno menos y se trepó a la cima de la tabla de posiciones
6 | Policía muere al colisionar con su moto contra un auto en el microcentro
7 | Domingo Cavallo vaticina que el kirchnerismo "no va a tener éxito"
8 | Newell's se trajo un buen empate ante el complicado Estudiantes
9 | Juan Chela venció en dos sets a Florian Mayer y entregó el cuarto punto a Argentina
Último Momento | Ovación | Cartelera | Participá | Multimedia | Clasificados | La Ciudad | Política | Economía | La Región | Información Gral | Salud | Escenario | El Mundo | Policiales | Página Solidaria | Turismo | Mujer | Señales | Educación | Comunas y Vecinos | Estilo | Guía de Restaurantes de Rosario | Venta y alquiler de propiedades e inmuebles en Rosario