Un relevamiento realizado en la ciudad en el marco del Día Mundial de la Epoc, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, tal el nombre completo de esta patología, reveló que más del 70% de quienes la padecían en sus primeros estadíos no tenía diagnóstico.
Piden la ratificación del Convenio Marco que promueve la OMS. Los argumentos que frenan. El pasado jueves organizaron una jornada para periodistas en la que se expusieron las razones económicas que frenan la ratificación del convenio, entre otros temas.
Las arritmias son alteraciones del ritmo cardíaco y generalmente son la consecuencia de alguna enfermedad cardiovascular, pero puede ocurrir también que algunas de ellas se produzcan en corazones sanos llegando incluso a desencadenar la muerte súbita.
1 | Dos turcos detenidos por estafa en el casino
2 | Murió a los 48 años la cantante estadounidense Whitney Houston
3 | Boudou fue operado con éxito de una afección respiratoria
4 | Conmoción en el mundo de la música por la muerte de la cantante Whitney Houston
5 | Domingo Cavallo vaticina que el kirchnerismo "no va a tener éxito"
6 | Policía muere al colisionar con su moto contra un auto en el microcentro
7 | Central remontó el partido con uno menos y se trepó a la cima de la tabla de posiciones
8 | Newell's se trajo un buen empate ante el complicado Estudiantes
9 | Arrancan los carriles exclusivos, un cambio clave para el tránsito
Último Momento | Ovación | Cartelera | Participá | Multimedia | Clasificados | La Ciudad | Política | Economía | La Región | Información Gral | Salud | Escenario | El Mundo | Policiales | Página Solidaria | Turismo | Mujer | Señales | Educación | Comunas y Vecinos | Estilo | Guía de Restaurantes de Rosario | Venta y alquiler de propiedades e inmuebles en Rosario