0
0

El uso de células madre embrionarias divide a profesionales rosarinos

"Es un atentado contra la vida", dice Rafael Pineda. Mientras que Nora Calcaterra señala que "las células madre embrionarias son las únicas que pueden formar todos los tejidos".

Si el embrión es o no un ser humano es lo que motiva las mayores diferencias entre los consultados. Cómo impacta en los argentinos el impulso que le dio Estados Unidos a estas investigaciones.

0
0

Pami ofrece actividad física para prevenir enfermedades

La concientización sobre la importancia de controlar la hipertensión arterial, la obesidad y la diabetes para evitar la progresión de enfermedades crónicas es el lei motiv del Programa Hadob, relanzado ayer en la Plaza Pringles en coincidencia con el Día Mundial del Riñón.

0
0

Todos los chicos que van a primer grado deben vacunarse

En el marco de una campaña nacional, desde el área de Salud de la provincia de Santa Fe instan a los padres o tutores de niños que ingresaron al primer grado a vacunarlos en forma gratuita con las dosis establecidas en esta etapa que son: triple bacteriana (que protege contra difteria, pertusis o tos convulsa y tétanos), triple viral (sarampión, rubeola y paperas) y sabin oral (poliomielitis).

Ediciones Anteriores
Febrero
D L M M J V S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29
2012

Seleccione la fecha de publicación del suplemento que desea ver.

Tienda Online
Beneficios La Capital
La Capital

RSS La Capital

Desarrollo: TFSLA - Departamento IT Diario La Capital.



LaCapital.com.ar