LaCapital.com.ar

Edición Impresa

Domingo 23 de

noviembre de 2014

  • Ahora

    25 °C
  • LUNES

    Min. 15 °C Max. 27 °C

  • MARTES

    Min. 14 °C Max. 27 °C

Domingo, 30 de agosto de 200901:00

Fama mundial

Inés Berton diseñó mezclas para personalidades como Dalai Lama, la diseñadora Carolina Herrera, el premio Nobel José Saramago, la actriz Uma Thurman o los reyes de España. Los tés que ella imagina, percibe y luego convierte en realidad ya son "de culto" para algunos.

Este año, Sharon, la esposa de Ozzy Osbourne (el mítico cantante y compositor británico ex líder de Black Sabbath), estuvo en Usuhaia. Tal como corresponde a una megaestrella (ella participó del reality The Osbournes, con sus hijos), pidió al hotel una lista de productos que no debían faltar en su cuarto. Agua mineralizada francesa, toallas de 24 hilos y... tés de Tealosophy.

Consultada sobre qué le pasa frente a situaciones como ésta, Inés dice: "Me da cierto orgullo que la gente elija y valore lo que hago, pero al mismo tiempo siento que es el resultado de tanto trabajo y esfuerzo que lo vivo con naturalidad".

Para agasajar a Dalai Lama se inspiró en una mezcla de hojas de té blanco con jazmín que se abrían al primer golpe de agua caliente. El líder tibetano ya la tiene en la lista de sus preferencias en materia de tés.

Tags: mujer P04

certifica.com