LaCapital.com.ar

Edición Impresa

Viernes 25 de

julio de 2014

  • Ahora

    11 °C
  • SABADO

    Min. 01 °C Max. 11 °C

  • DOMINGO

    Min. 03 °C Max. 13 °C

Jueves, 20 de marzo de 201401:00

Primera B Nacional: Independiente no gana pero sigue ahí

Igualó de local y se mantiene tercero, aunque se le acercó Instituto. Defensa y Justicia le ganó al líder Banfield.

La mano viene torcida en Independiente. Los resultados propios distan muchísimo de ser satisfactorios, al punto que con el 0-0 de local ante el débil Villa San Carlos (último cómodo) lleva 7 partidos sin cantar victoria. Igual, los marcadores de sus rivales en la lucha por quedar en el podio le juegan a favor, tanto que sólo Instituto se le acercó: a un punto. Y de los dos de arriba el que anoche festejó fue Defensa y Justicia, que en su cancha goleó 5-3 al líder Banfield.

Ni en Avellaneda puede marcar diferencia. Ni ante el último. El entrenador Omar De Felippe no logra enderezar al equipo, que encima tiene problemas internos extrafutbolísticos.

Desde el primer partido del año no gana. Aquel 2-1 sobre Brown de Adrogué, que significaba el tercer triunfo al hilo, se sucedieron 2 empates, 3 derrotas y 2 empates. Igual sigue ahí, tercero, lejos de los dos que tiene arriba y zafando que a los de abajo también les cuesta ganar.

Instituto fue el que se le acercó, a un punto, al vencer 1-0 a Huracán. Quinto quedó Atlético Tucumán (a 3 del Rojo) al perder con Brown de Adrogué. Y sextos hay muchos: Crucero del Norte (perdió con Douglas), Independiente Rivadavia (cayó sobre la hora con Patronato) y Sarmiento (lo goleó Ferro), todos con 40.

Y la gran sorpresa fue la goleada de Defensa y Justicia, por 5-3 sobre Banfield. Un resultado que no cambia las posiciones, más allá que los de Florencio Varela se pusieron a un punto de la punta.

Tags: ovacion P11

certifica.com