LaCapital.com.ar

Edición Impresa

Viernes 24 de

octubre de 2014

  • Ahora

    19 °C
  • SABADO

    Min. 20 °C Max. 31 °C

  • DOMINGO

    Min. 21 °C Max. 32 °C

Domingo, 16 de febrero de 201401:00

Ahora, con La Capital de los sábados te podés ganar hasta 25.000 pesos en efectivo

Participás con una tarjeta exclusiva que cada lector obtendrá con la edición del sexto día de la semana. Es libre y gratuita retirando las tarjetas sin cargo en Sarmiento 763.

Dinero más dinero. Los suscriptores sumarán 5 mil pesos a su premio.

No es un sueño. A partir del sábado próximo los lectores de La Capital podrán ganar hasta 25 mil pesos por semana en efectivo y fichas para el casino. ¿Cómo? Jugando con la tarjeta exclusiva que acompañará al ejemplar del sexto día de la semana. Pura realidad.

"Efectivo La Capital". Así se llama el entretenimiento que desde el 22 de febrero y hasta el 16 de mayo inclusive tendrá vigencia en toda la provincia de Santa Fe.

La participación es libre, gratuita y la competencia permite retirar tarjetas sin cargo en Sarmiento 763, los lunes, de 8 a 9, sin excepción.

La dinámica es simple. Se recibe una tarjeta con el diario del sábado y se puede jugar a partir del domingo siguiente y hasta el jueves posterior.

La tarjeta estará identificada con el número de la semana a la que corresponde el certamen. La que tenga el número 1 corresponderá a la primera semana de juego (desde el 23 al 28 de febrero), la que tenga el número 2 corresponderá a la segunda semana, y así sucesivamente.

Los diez números sorteados cada día se publicarán en la página 2 del diario. Sólo hay que marcar las coincidencias.

Se gana si en la semana se completa la lista de la tarjeta.

En caso de que el lector resulte ganador, deberá comunicarse al 422-8897, de lunes a viernes, de 10.30 a 16. Será necesario suministrar los datos personales, número de tarjeta Beneficios (en caso de que el ganador sea suscriptor) y del quiosco donde compró el diario con la tarjeta.

Habrá tiempo de acreditarse como ganador hasta el viernes a las 16 de la semana en juego, sin excepción.

Premios. Quien complete la línea con cinco aciertos será acreedor del premio que consiste en hasta 25.000 pesos.

En caso de haber más de un ganador, el premio se dividirá en partes iguales entre todos los ganadores de la misma semana en juego. Y los suscriptores tendrán un premio extra que no se repartirá aun habiendo varios ganadores (ver aparte).

En caso de no aparecer ningún ganador con los cinco aciertos, el total del premio de los 25 mil pesos se acumulará para la semana siguiente. Para más datos de "Efectivo La Capital" consultar en www.efectivolacapital.com.ar (donde figuran las bases y condiciones) o a través del Facebook.

Tags: la ciudad P07

certifica.com