LaCapital.com.ar

Edición Impresa

Lunes 20 de mayo de 2013

La condena a las Pussy Riot ponea prueba la tolerancia hacia Putin

Un grupo de mujeres protesta en las calles de Manhattan en solidaridad con las tres jóvenes rockeras condenadas por el breve rezo punk contra el presidente ruso, Vladimir Putin.

Si la sociedad rusa acepta el fallo, el líder del Kremlin podrá someter a gusto a sus adversarios. Los críticos del gobierno advierten sobre un incremento de la represión y las penas de cárcel.

El gobierno de Evo Morales demanda por calumnias a un medio jesuita boliviano

"La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, me ratificó que está presentando una querella criminal contra la Agencia de Noticias Fides (ANF)" dijo el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

Crece el debate jurídico en torno al caso del fundador de Wikileaks

Reino Unido no firmó un tratado de 1954 sobre asilo del periodista Julian Assange, pero sí suscribió otro sobre refugiados.

Según medios árabes,habría intentado desertarel vicepresidente sirio

La deserción de Faruk Al Shara fue anunciada por varias televisiones árabes, pero luego llegó rápidamente el desmentido por Damasco. El funcionario no apareció públicamente para hacer declaraciones.

certifica.com