LaCapital.com.ar

Edición Impresa

Viernes 31 de

octubre de 2014

  • Ahora

    20 °C
  • SABADO

    Min. 14 °C Max. 20 °C

  • DOMINGO

    Min. 15 °C Max. 19 °C

Jueves, 28 de junio de 201201:00

Provincial recibe al Campeonato Nacional de patín artístico

El certamen se desarrollará entre sábado y domingo y contará entre sus atractivos con el equipo Millennium, múltiple campeón mundial.

 

Rosario vivirá otro fin de semana a puro patín artístico. Como ya es una costumbre, el club Provincial recibirá a decenas de exponentes en el marco del Campeonato Nacional de show y precisión. El certamen se desarrollará entre sábado y domingo y contará entre sus atractivos con el equipo Millennium, múltiple campeón mundial.
El torneo, uno de los certámenes más destacados del calendario anual de este deporte, contará con la participación de 800 patinadores de todo el país. La actividad comenzará a las 19 del sábado y a las 16.30 del domingo.
El torneo de show y precisión es un espectáculo visual y sonoro por demás de atractivo, tanto para entendidos en el patín artístico como para aquellos que no se relacionan con la disciplina. Está caracterizado por un alto nivel de competencia, colorido y gran despliegue sobre la pista.
El campeonato, que contará con la fiscalización de la Federación de Patín de la Provincia de Santa Fe, se verá distinguido con la presencia del Millennium Team. El equipo, reconocido en el ámbito internacional por sus buenos resultados, tiene base en Casilda y se consagró campeón del mundo en los últimos años. La precisión es su fuerte. En esa modalidad arrasó con cada competencia que enfrentó.

Tags: ovacion P13

certifica.com