LaCapital.com.ar

Edición Impresa

Jueves 23 de mayo de 2013

Martino tiene el diagnóstico preciso sobre qué tiene y lo que falta

Tiempo de conclusiones. Cuando pase el juego del viernes con Lanús, Martino se focalizará en formar el plantel para el próximo semestre. (Foto: Matías Sarlo)

El viernes Newell's ante Lanús le bajará la persiana a un semestre altamente positivo desde la cosecha de puntos, ya que con la llegada de Gerardo Martino no hay dudas de que el equipo se revitalizó en lo futbolístico y por sobre todas las cosas logró oxigenar un promedio que asomaba muy preocupante

Ferrari: "Hicimos lo imposible y estoy seguro que vamos a ascender"

De frente. Paulo Ferrari, uno de los más experimentados del plantel, señaló que aún no está dicha la última palabra. (Foto: Sebastián Suárez Meccia)

El tiempo de la reflexión arrancó de lleno. Muchos de los jugadores canallas deben haber pensado mucho desde el final del partido ante Chacarita hasta la práctica de ayer, momento en que se inició la semana de trabajo. Desde ese instante sí se puso la cabeza en lo que será el encuentro del sábado ante Desamparados.

DEFINICION DEL CLAUSURA

Si Tigre debe jugar las dos instancias, antes disputará el campeonato

La AFA develó anoche cómo será la apasionante definición de los torneos de primera división y B Nacional. Y el detalle más polémico que estaba en pugna, porque no tenía respaldo reglamentario, era qué pasaría con Tigre en caso de que tenga la posibilidad de consagrarse en el Clausura y a la vez pelear una Promoción para no irse al descenso.

Central Córdoba: Leonel Poropat ingresa por Juan Leguizamón

El charrúa tiene todo confirmado para recibir a Midland mañana a las 21 en la segunda final del Reducido, con el arbitraje de Ariel Penel y por TV. Con el ingreso de Leonel Poropat por Juan Cruz Leguizamón, suspendido por llegar a la quinta amarilla en el arco, el resto del equipo será el mismo que ganó por 2 a 1 en la cancha del funebrero.

Boca: Insaurralde se queda afuera y vuelve Clemente Rodríguez

Boca espera confiado el partido revancha ante la Universidad de Chile.

L a vuelta de Clemente Rodríguez, la confirmación de la ausencia del lesionado Juan Insaurralde y la inclusión en la delegación de Diego Rivero, recuperado de un desgarro, son las novedades más importantes de Boca con vistas a la revancha de semifinales (2-0 en la ida) con la Universidad de Chile de mañana por la Copa Libertadores de América.

certifica.com