LaCapital.com.ar

Edición Impresa

Sábado 18 de mayo de 2013

Boudou entregó fondos para el sur provincial y ponderó el modelo

Boudou, flanqueado por el gobernador Bonfatti y el ministro Yahuar, presidió el acto en Casilda.

Casilda.— El vicepresidente Amado Boudou defendió ayer en esta ciudad el rumbo del gobierno nacional y reivindicó a la política como "eje organizador de una sociedad democrática que se escucha y, por eso, es posible que crezca".

Buscan reglamentar las ligas de fútbol amateur

Las ligas, algunas de ellas comerciales, han tenido un gran crecimiento en todo el ámbito de la provincia.

Santa Fe.— La última muerte súbita de un hombre en una liga amateur de fútbol en esta ciudad puso en el candelero un proyecto de ley recientemente presentado en la Cámara de Diputados de la provincia para crear un registro de ligas deportivas amateurs, sean éstas comerciales o no.

Balearon la casa de una dirigente radical de Pueblo Esther

Pueblo Esther.— "Parece que la militancia molesta. No se cómo explicar esta agresión, que se suma a otras que hemos sufrido en los últimos meses". Así se expresó ante LaCapital Aldana Castriccini, la presidenta del comité de la Unión Cívica Radical (UCR) de esta localidad.

certifica.com