Hoy se hará el último desfile de Alta en el Cielo. En los últimos días, partes de la bandera más larga del mundo siguió recorriendo las calles llevada por estudiantes. (Foto: Celina Mutti Lovera)
Rosario se vestirá hoy una vez más de celeste y blanco para festejar el Día de la Bandera. Las actividad central contará con la presencia del vicepresidente Amado Boudou, quien ayer, en Casilda, repartió fondos a comunas, instituciones y emprendimientos productivos.
La provincia se sumará al programa de créditos para la construcción de viviendas (Procrear) lanzado por el gobierno nacional facilitando a las familias interesadas el acceso a los terrenos, a precios menores a los del mercado y con posibilidad de financiación.
El Drei es un tributo que grava los ingresos brutos en rubros, como locales comerciales. (Foto: Gustavo de los Ríos)
Además, en marzo los niveles fueron negativos lo que fue leído por la Secretaría de Hacienda como "una inocultable desaceleración de la economía y una merma en la recaudación".
Tres docentes y la directora de la escuela de Fighiera donde un alumno de 11 años fue salvajemente agredido por otros compañeros, prestaron declaración informativa ayer en el marco de una causa penal donde se busca esclarecer el hecho.