Hugo Moyano y Antonio Caló, en una de las pocas imágenes donde aparecen juntos en una reunión de la CGT. Ambos se disputan el poder en la central obrera y hasta se habla de una posible fractura.
El frente antimoyanista hará llegar esta semana al Ministerio de Trabajo la impugnación de las elecciones que puso en marcha Hugo Moyano y espera un pronunciamiento favorable del gobierno para correr al camionero del primer plano sindical y dejar expuesta la fractura de la central obrera.
Hermes Binner dijo que la expropiación de las acciones de la española Repsol puede desalentar las inversiones en el país.
El presidente del socialismo y máximo exponente del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, pidió "una política económica y social clara" y advirtió que existen "indicadores de que las cosas no van bien" en el país porque las finanzas muestran señales que "preocupan".
Los hermanos (Francisco, José y Pascual) Netri orientaron la asamblea del 25 de junio de 1912 de unos 300 chacareros que entró en la historia como el "Grito de Alcorta". Jamás soñaron que cien años después una presidenta de la nación —Cristina Fernández de Kirchner— iba a llegar hasta Alcorta para evocar y reivindicar la gesta.