LaCapital.com.ar

Edición Impresa

Martes 18 de junio de 2013

Hallan casi 170 kilos de marihuana en el asiento trasero de un auto

Los 179 ladrillos de marihuana estaba en el asiento trasero de un Peugeot 207 que tenía pedido de captura por haber sido robado en la provincia de Buenos Aires. También se halló un revólver 38 largo.

Fue ayer a las 3.15 en un control sobre la autopista a Santa Fe. El conductor, de 53 años, quedó detenido La Dirección de Prevención de Adicciones estimó en medio millón de pesos el valor de la carga.

Roban más de 45 mil pesos en el escruche de una casa en Arroyito

"Si la policía hubiera venido a los 10 minutos los podrían haber agarrado", se lamentó ayer Agustina. (Foto: Sergio Toriggino)

Agustina Gioiosa llegó el sábado a la noche con su esposo y la pequeña hija de ambos a su casa del barrio de Arroyito y se sorprendió cuando advirtió que la puerta de la vivienda estaba forzada.

Un joven murió en una persecución policial

La víctima fatal, Julio Jorullenca, de 20 años, iba en una moto Honda CBX negra. (Foto: Matías Sarlo)

Según la versión oficial, todo se inició cuando dos efectivos de la policía motorizada llegaron a una esquina del centro, vieron a varios jóvenes montados en motos que portaban armas de fuego y que, al distinguir a los uniformados, emprendieron el escape.

certifica.com