27-01-12 |
  • valorar
  • resultados

Mozzo: "Nadie tiene el puesto asegurado"

Julio Mozzo se ilusiona con lo que viene. Si no juega hoy seguro estará el domingo, en la segunda jornada de la Copa. Y las pruebas de Pizzi tienen que ver con la cantidad de jugadores que dispone. En ese sentido, el uruguayo aseveró que "es bueno porque nos pone a todos en alerta porque acá nadie tiene un puesto asegurado. Todos somos titulares y todos suplentes y el que esté mejor va a jugar. La lucha es muy sana y eso es lo más importante, lo que te lleva a lograr el objetivo".

"Hay un plantel muy numeroso, con buenos jugadores y todos están preparados para jugar. Lo que venga hay que tomarlo con la mayor seriedad posible. Primero será la Copa Argentina, donde habrá que ganar porque es un torneo importante, y ni hablar de lo que será el torneo", apuntó el mediocampista central.

¿Qué Central se verá en los primeros partidos del año? "Recién llevamos algunos amistosos y lógicamente que nos falta algo de rodaje. De todas formas, si bien uno juega para soltarse también lo hace para ganar, porque por más que sea un amistoso a nadie le gusta perder", dijo en relación a la Copa Ciudad de Rosario que se inicia hoy.

Compartir
Escríbanos

Para dejar un comentario es necesario estar registrado.

Regístrese sin cargo, o si ya está registrado ingrese aqui..

Tienda Online
Beneficios La Capital
La Capital

RSS La Capital

Desarrollo: TFSLA - Departamento IT Diario La Capital.



LaCapital.com.ar