LaCapital.com.ar

Edición Impresa

Domingo 23 de

noviembre de 2014

  • Ahora

    31 °C
  • LUNES

    Min. 15 °C Max. 27 °C

  • MARTES

    Min. 14 °C Max. 27 °C

Barletta: "El radicalismo nacional deberá dejar de amurallarse"

El presidente del partido sostiene que el desafío es saber convivir con las diferencias. En febrero pedirá una audiencia con Cristina. Las prioridades no pasan por un frente político.

Dan detalles del supuesto aporte de un proxeneta a la campaña de Macri

Lorena Martins ratificó que el hombre aportó dinero para la campaña del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, al señalar que “en el CGP (Agencia Gubernamental de Control) de Flores se entregó un sobre”.  

Megaminería: el concejal Cortés adhirió a la lucha en Famatina

"Es una muestra más de la intolerable entrega de la riqueza de nuestro suelo por gobiernos que siguen funcionando bajo la matriz de la década del 90", sentenció el edil rosarino en solidaridad con los riojanos.

Buzzi: "La sequía acelera el proceso de concentración de tierras"

Lo dijo el titular de la Federación Agraria, quien afirmó que el gobierno no protege al productor y emplea maniobras dilatorias y distractivas para evitar discutir los problemas de fondo de la política del campo.

Piden en Londres devolver Malvinas

Simon Winchester, periodista y escritor británico-estadounidense que reside en EEUU, publicó ayer en el periódico londinense The Times una columna en la que expresa que el Reino Unido debería "repetir el éxito de la entrega de Hong Kong" y prepararse "para darle las Malvinas a Argentina".  

La oposición busca hacer pie pensando en el 2013

De Narváez será candidato a diputado nacional, mientras su ex aliado, el radical Ricardo Alfonsín, criticó el supuesto intento de Mauricio Macri de ir en busca de dirigentes del radicalismo en vistas a una alianza electoral.

Interpol, sobornada para que no detenga a un represor

El juez federal pampeano Pedro Vicente Zabala confirmó que se pagaron sobornos por 20.000 dólares a integrantes de Interpol Bolivia para evitar la detención del represor argentino Luis Baraldini, acusado de 380 casos de violaciones a los derechos humanos en La Pampa.

La viuda de Soria sería llamada a declarar

El titular del juzgado 6 de General Roca, Emilio Stadler, se hará cargo mañana de la investigación de la muerte del gobernador de Río Negro, Carlos Soria, y podría llamar ese mismo día a declarar a la esposa de mandatario, Susana Freydoz, reiteraron ayer informaron fuentes judiciales.  

certifica.com