LaCapital.com.ar

Edición Impresa

Viernes 29 de

agosto de 2014

  • Ahora

    10 °C
  • SABADO

    Min. 09 °C Max. 23 °C

  • DOMINGO

    Min. 08 °C Max. 23 °C

Central igualó 1 a 1 con River en un partido vibrante y con emociones en los dos arcos

Dicen que la última imagen es la que guarda la retina para resumir lo vivido. Claro que esto sería muy cruel para calificar la actuación de Rosario Central en el empate 1 a 1 que atesoró anoche en el Monumental.

Newell's fue muy superior a San Lorenzo, pero otra vez no supo definirlo y terminó empatando

¿Cómo explicar que Newell's no sólo no ganó sino que no goleó? Entender se puede y es por una simple y sencilla razón: la falta de contundencia fue notoria y por eso sólo sumó de a uno en la calurosa tarde de ayer en el Coloso.

Duendes venció a La Tablada y se consagró campeón del Nacional del Clubes

 Las finales hay que ganarlas. Al final de cuentas sólo eso importa. El resto de los datos que se pueden aportar suelen ser anecdóticos. Negarlo sería casi un acto de necedad. Porque con el paso del tiempo...

Boca va por otro paso

Visita a Godoy Cruz en pos de una victoria que lo deje en la puerta del título del Apertura.

Cruce de madrugada ante Brasil en voley

El equipo dirigido por Javier Weber enfrentaba nada menos que a Brasil, último campeón mundial, con la idea de sobreponerse de lo que fue la última derrota frente a Irán, en el Mundial de voleibol de Japón.

Vettel no para de sumar récords en la Fórmula Uno

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), ya consagrado bicampeón, sumó ayer su 15ª "pole position" en la temporada de Fórmula 1 en el autódromo de Interlagos, en Brasil, y superó el récord que compartía con el inglés Nigel Mansell (Williams), quien lo marcó en 1992.

Salto en Navidad para la NBA

El paro patronal de la NBA está a punto de culminar luego del principio de acuerdo alcanzado entre los dueños de las franquicias y los jugadores. En el cónclave se estableció que la temporada 2011/12 se iniciaría en navidad y se compondría de 66 partidos en su fase regular.

Argentino sufrió una dura derrota

Cayó por 5 a 2 en su visita a Fénix y además terminó con nueve jugadores...

certifica.com