LaCapital.com.ar

Edición Impresa

Domingo 21 de

diciembre de 2014

  • Ahora

    23 °C
  • LUNES

    Min. 11 °C Max. 24 °C

  • MARTES

    Min. 13 °C Max. 26 °C

Desplazan al jefe de la alcaidía tras denuncias de situaciones irregulares

Le impusieron licencia al trascender anomalías en el movimiento de presos de esa dependencia. Asuntos Internos inspeccionó su oficina por la causa judicial a raíz de la fuga de un traficante en junio.

Corrió cuatro cuadras a un ladrón y le dio una paliza

Un hombre de 33 años fue arrestado el sábado a la noche por robar efectos de un auto estacionado frente a una vivienda de la zona sur. Pero antes de terminar en un calabozo de la comisaría 15ª, el ladrón debió ser atendido en el Hospital Roque Sáenz Peña a raíz de la paliza propinada por su víctima, un taxista de 52 años...

Binner avaló un espacio multisectorial para enfrentar el problema del delito

El gobernador Hermes Binner avaló con su presencia la semana pasada una alianza multisectorial destinada a implementar políticas que brinden soluciones eficaces frente al problema de la inseguridad. Se trata del llamado Acuerdo de Seguridad Democrática (ASD), un espacio plural de referentes políticos, sociales y académicos...

Lo balearon en la calle y está muy grave

Buenos Aires. - Un joven de 24 años quedó parapléjico luego de haber sido herido de al menos un disparo en el barrio porteño de Palermo. El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 6 y ayer la víctima continuaba internada en grave estado en el Hospital Fernández, mientras la policía seguía buscando testigos y cámaras de seguridad que hubieran registrado lo sucedido para dar con los responsables.

Piden testigos de un crimen en zona oeste

El juez de Instrucción Nº 13, Gustavo Pérez de Urrechu, realizó un pedido de localización de testigos que puedan aportar alguna información relacionada con las circunstancias en las que el pasado miércoles 7 de septiembre fue asesinado Marcos Leonel Riveros. El hecho ocurrió alrededor de las 6.10 en Forest y Alvarado, en la zona oeste de la ciudad.

Incautan más de mil kilos de marihuana

Buenos Aires. - Más de una tonelada de marihuana fue descubierta el sábado en Corrientes, oculta en un camión térmico que se dirigía hacia la provincia de Buenos Aires. Horas después, otra carga de casi 120 kilos de la misma droga fue incautada por efectivos de Prefectura en un auto en la ciudad de Posadas.

certifica.com