LaCapital.com.ar

Edición Impresa

Miércoles 23 de

abril de 2014

  • Ahora

    15 °C
  • JUEVES

    Min. 12 °C Max. 23 °C

  • VIERNES

    Min. 11 °C Max. 21 °C

Central buscará pulir su funcionamiento y también retornar a la senda del triunfo

El canalla recibe esta noche a Quilmes, a las 21 y con arbitraje de Pitana. El tiempo recorrido en el torneo no es mucho. Apenas la cuarta parte del mismo se lleva disputada, por lo que aún es mucho lo que resta. Pero gozar de un buen presente resulta sumamente auspicioso para focalizar el futuro con mayor confianza y decisión. No es malo lo hecho hasta aquí por Rosario Central, aunque está claro que se trata de no perder el tren.

NEWELL'S

Sperduti dijo que deben recuperar la actitud perdida ante Banfield

En la cancha acelera, busca definir rápido. Fuera de ella, piensa mucho más las respuestas, no se apresura, baja un cambio. Hay un salto de madurez que se percibe en Mauricio Sperduti. Claro, ya lleva más de cien partidos con la camiseta de Newell's y puede ver las cosas desde otra perspectiva....

Sabella probó con Demichelis y Mascherano para ir a Venezuela

El técnico del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, diseñó dos modificaciones en la alineación con miras al encuentro que sostendrá mañana en Puerto La Cruz ante Venezuela, por la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

River, a paso firme

River derrotó anoche a Huracán por 2 a 1, en condición de visitante, para continuar en lo más alto de la clasificación del campeonato de la Primera B Nacional. En el estadio Tomás Ducó, con más de 27 mil espectadores en las tribunas y con un verdadero clima de primera, el equipo de Matías Almeyda sumó un nuevo triunfo, conservó el invicto y acumula ahora 22 unidades.

Tiro Federal apenas igualó frente a Juventud Antoniana en Ludueña

Tiro Federal dejó pasar una inmejorable posibilidad de afirmarse en la cima y sacar más ventaja en la zona Norte del Torneo Argentino A. Aunque al menos rescató un punto a 5 minutos del final con la igualdad conseguida por Avila, en un flojo partido ante Juventud Antoniana.

El Mundial para Los Pumas terminó, pero se fueron con la frente bien alta

El Mundial para Los Pumas terminó. Pero lejos de sufrir por la eliminación, los argentinos deben estar contentos no sólo por lo que realizó el equipo ayer ante Nueva Zelanda, sino por lo que hizo este grupo a lo largo de todo el torneo. Por eso fue una actuación para sentir orgullo.

A cuatro carreras del final, Vettel se consagró bicampeón de Fórmula 1

Bicampeón. El más joven de la historia de la Fórmula 1. El alemán Sebastian Vettel se coronó en Japón con la tercera posición que alcanzó con su Red Bull y a cuatro fechas del final de la temporada se quedó con la corona.

certifica.com