29-07-10 |
  • valorar
  • resultados

¿Burdisso santo?

Entre hoy y mañana llegaría a la sede de calle Mitre una propuesta formal de San Lorenzo pidiendo cotización por el defensor Guillermo Burdisso. Según trascendió, el representante del jugador, Fernando Hidalgo, sería el principal nexo de la transacción y colaboraría además con el elenco azulgrana para que la operación se pueda concretar. De hecho, el empresario ya mantuvo un diálogo con el titular cuervo, Rafael Savino, y con el entrenador Ramón Díaz, quienes dieron el visto bueno para que inicie formalmente las gestiones correspondientes. También hay un sondeo del exterior.

Compartir
Escríbanos

Para dejar un comentario es necesario estar registrado.

Regístrese sin cargo, o si ya está registrado ingrese aqui..

Normas de uso


> Esta es la opinión de los lectores, no de LaCapital.com.ar
> No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes argentinas o injuriantes.
> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

comentarios - 13

Pagina 1 de 1 -

Gracias, mil gracias por hacerme reir tanto, parlante, sinaliento, gracias por divertirme....no leo tus notas, hago de cuenta que me compro la revista HUMOR!!JUAJUA..

Cuando leí que la novela de Burdisso y Braguieri era un maneje para que la dirigencia los vendan con mínimo de costo político cría que era un cuento, pero me parece que viendo estos comentario tenían razón

En los negocios el que se calienta pierde!!!<br>No a la venta SI al prestamo, despues nos vamos a querer morir como con Dimaría.<br>Speciale aplique la inteligencia comercial y luego la Emocional.

ALGUNOS ESCUPEN LA MANO Y OTROS A JUGADORES Y TECNICOS

muchachos: no mostremos la hilacha,tan amargados estamos que no interpretamos los coment. y nos bardeamos entre nosotros (coment.5 al 1).tengamos calma,para el tricentenario estamos en primera !!

los tiene que dejar que se pudran en el bancooooo a los dos

ES COMO VENDER UN MINICOMPONENTE QUE NO QUIERE FUNCIONAR !!!!!!

QUE TARDE SE ACORDARON DE NEGOCIAR A BURDISSO, LO TENDRIAN QUE HABER VENDIDO HACE RATO, UN PRESTAMO NO PODES COMPRARTE UNA FERRARI PARA CORRER EN TC, LA VENDES Y COMPRAS CINCO FALCONS

Amargo com1..siempre lo mismo.sí, siempre mirando notas ajenas vos..que PECHO sos PINGUINO o PAJARO BOBO..elegí..

CENTRAL no está en oferta..si quieren jugadores que paguen lo que valen..y si no quieren jugar...al banco

Vendanlo BIEN o nada..él y otros nos deben este presente..que ciclo cumplido ni la poron...

La gente que escupe la mano que siempre lo alimentó es una mierda, andate Burdisso traidor!! y si es posible no vuelvas nunca mas!!!!!

no lo vendan por dos mangos...ya ke nos caga así sakenlé una buena guita. y si no lo kieren por esa plata, ke se kede en el banco. NO LO REGALEN KE ESTO NO ES UN BAZAR.

Tienda Online
Beneficios La Capital
La Capital

RSS La Capital

Desarrollo: TFSLA - Departamento IT Diario La Capital.



LaCapital.com.ar