0
0

Dramática búsqueda de atrapados por inundaciones y deslaves en Río

Un auto quedó sepultado por el deslave de agua y barro de uno de los cerros que rodean la ciudad brasileña de Río de Janeiro.

Los socorristas cavaban ayer entre el barro y los escombros para hallar a decenas de desaparecidos. Hay 140 muertos pero las cifras crecen. Son las peores lluvias de los últimos 40 años.

0
0

Buscan a obreros atrapados en una mina estadounidense

Cuatro trabajadores desaparecidos en una mina de carbón de Virginia Occidental eran buscados ayer, tras la explosión que causara la muerte a otros 25.

0
0

Inician obras en la cuestionada minera de Pascua Lama

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, y la empresa minera Barrick Gold, anunciaron ayer el inicio de obras del proyecto Pascua Lama en la cordillera argentino-chilena. El proyecto es rechazado por ambientalistas, quienes advirtieron que la búsqueda de oro en zonas cercanas a los glaciares puede poner en peligro las reservas acuíferas de la región.

0
0

Descubren en el mar Mediterráneo organismos que pueden vivir sin oxígeno

Científicos descubrieron en el mar Mediterráneo el primer organismo pluricelular que vive totalmente sin oxígeno, una característica que hasta ahora sólo era conocida en bacterias y unos pocos organismos unicelulares.

0
0

Navratilova padece cáncer

Martina Navratilova, una de las mejores jugadoras en la historia del tenis femenino, reveló ayer que padece cáncer de mama.

Escríbanos
Tienda Online
Beneficios La Capital
La Capital

RSS La Capital

Desarrollo: TFSLA - Departamento IT Diario La Capital.



LaCapital.com.ar