La soberbia e ignorancia en materia futbolística del doctor Horacio Usandizaga, exclusivo y excluyente responsable de la conducción del fútbol profesional de Rosario Central, determina que durante su gestión sólo se luche por evitar el descenso.
Vivo en barrio Empalme Graneros, poseo el servicio Arnet y desde hace unos cinco meses no puedo acceder a internet. Al principio solo se trataba de desconexiones diarias en el servicio, pero desde hace más de dos meses he perdido la conexión.
El 28 de diciembre de 2009 inicié un trámite para canjear mi antigua libreta de enrolamiento extraviada por el DNI en la oficina 2090 que el Registro Civil posee en el Distrito Sur.
El 30 de noviembre solicité una línea telefónica para un local ubicado en Provincias Unidas al 1500. Me dijeron que en 15 días la tenía. Pasaron más de cuatro meses y sigo sin teléfono.
La trampa que los políticos prepararon al reformar la Constitución en 1995 profundizó la centralización del poder, al tiempo que sepultó el federalismo. Creo que a nadie escapa que las provincias han dejado de existir como entes con autonomía política y financiera y sólo son proveedoras de recursos.
Soy una usuaria de la línea 101 negra y desde hace años juntos a mis hijos y demás vecinos somos víctimas de su mediocre servicio. Esta línea tiene una frecuencia en Empalme Graneros (barrio que pertenece a Rosario) de cada 45 minutos en días de semana y los domingos y feriados cada hora y media.
Los vecinos de zona sur estamos cansados por el pésimo servicio brindado por la línea 137. La Municipalidad difunde por radio y TV: "Estamos trabajando para un mejor servicio al vecino".
Durante tres días experimenté un estado de sordera total y quiero expresar que, si la sociedad tomara conciencia de los sentimientos y situaciones que debe afrontar diariamente una persona sorda, se trabajaría mejor desde el Estado y la comunidad para facilitar la vida de nuestro prójimo discapacitado.
En nombre de los vecinos quiero solicitar a Aguas Santafesinas que por favor coloque unas vallas en la boca de inspección ubicada en Pellegrini al 7000, a 10 metros de la vía.
1 | Una estudiante entrerriana está internada en San Pablo, afectada por el síndrome Guillain-Barré
2 | Un capo narco mexicano construye su propio mausoleo de lujo
3 | El cuerpo de la cantante Whitney Houston fue hallado en la bañera de la habitación
4 | Policía muere al colisionar con su moto contra un auto en el microcentro
5 | "Al Reino Unido no le queda otro remedio que negociar e irse de Malvinas"
6 | Velan a Whitney Houston en la iglesia de su juventud en Newark
7 | Domingo Cavallo vaticina que el kirchnerismo "no va a tener éxito"
Último Momento | Ovación | Cartelera | Participá | Multimedia | Clasificados | La Ciudad | Política | Economía | La Región | Información Gral | Salud | Escenario | El Mundo | Policiales | Página Solidaria | Turismo | Mujer | Señales | Educación | Comunas y Vecinos | Estilo | Guía de Restaurantes de Rosario | Venta y alquiler de propiedades e inmuebles en Rosario