0
0
CAMBIO Y CONTINUIDAD EN URUGUAY

Mujica asumió con un llamado a "concertar y no a confrontar"

Mujica, ya con la banda, se abraza con Tabaré en la Plaza Independencia.

José Mujica recibió ayer la presidencia del Uruguay de manos de su predecesor y compañero de coalición, Tabaré Vázquez, en medio de una fiesta multitudinaria en las calles de Montevideo. El veterano ex guerrillero tupamaro hizo un fuerte llamado a dejar atrás los conflictos políticos: "Sería contra natura que nos dedicáramos a confrontar y no a concertar".

0
0

Chávez, acusado de vincular a las Farc y ETA

Madrid. — La Audiencia Nacional española, máxima instancia penal del país, acusó al gobierno de Hugo Chávez de cooperar en una alianza entre las guerrillas colombianas Farc y la ETA vasca. Ambos grupos terroristas habrían trabajado juntos para intentar matar al presidente colombiano Alvaro Uribe y a su antecesor, Andrés Pastrana, en España.

Escríbanos
0
0

Cuba: otro disidente en peligro

La Habana. — La Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional (CCDHRN) afirmó que el disidente en huelga de hambre Guillermo Fariñas podría perder pronto la conciencia en vista de que se niega incluso a beber agua desde el pasado miércoles.

Tienda Online
Beneficios La Capital
La Capital

RSS La Capital

Desarrollo: TFSLA - Departamento IT Diario La Capital.



LaCapital.com.ar