04-02-10 |
  • valorar
  • resultados

La 7, cada vez más trágica

El accidente de ayer se suma a por lo menos otros dos que ocurrieron en la misma ruta, todos con resultados fatales. Una ruta que aumenta cada vez más su peligrosidad.

El pasado lunes, en inmediaciones de Vedia, el conductor de una Ford Ranger murió al chocar de frente con su pick up contra un camión con acoplado, en el kilómetro 328 de la ruta 7. El conductor del camión, Marcelo Pegorín, presentaba traumatismos en distintas partes del cuerpo.

La camioneta era guiada por Raúl Eduardo Tomasello, de 63 años, residente en la Capital Federal, quien se dirigía desde esa ciudad hacia la región cuyana. La Ranger habría intentado hacer un sobrepaso y se produjo el tremendo impacto con el camión que avanzaba en sentido contrario.

Sobre la misma ruta, y a la altura de la localidad bonaerense de Saforcada, en el partido de Junín, falleció el 24 de enero el motociclista Luis Mario Alarcón tras chocar con una pick que se dirigía en la misma dirección. Al parecer, el vehículo de mayor porte impactó a la moto y sus tres ocupantes resultaron heridos al caer a la calzada.

Compartir
Escr�banos

Para dejar un comentario es necesario estar registrado.

Regístrese sin cargo, o si ya está registrado ingrese aqui..

Normas de uso


> Esta es la opinión de los lectores, no de LaCapital.com.ar
> No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes argentinas o injuriantes.
> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

comentarios - 2

Pagina 1 de 1 -

jorhacha,puede ser SCHUMACHER pero sino tiene oficio en la ruta,es boleta igual,no cualquiera anda en la ruta

Raúl Eduardo Tomasello, era un destacado integrante de la categoría GPA del Automovilismo Histórico, ganador del último Gran Premio del ACA en Sept 09<br>http://www.automovilsport.com/2009/GPH/pos/resena.html

Tienda Online
Beneficios La Capital
La Capital

RSS La Capital

Desarrollo: TFSLA - Departamento IT Diario La Capital.



LaCapital.com.ar