Doble crimen en una estación de servicios
Buenos Aires.- Uno de los dueños de una estación de servicios de la ciudad de Dolores y el playero del establecimiento fueron asesinados a escopetazos en el minimercado del lugar y los investigadores descartaron que se haya tratado de un doble homicidio en ocasión de robo.
Buenos Aires.- Uno de los dueños de una estación de servicios de la ciudad de Dolores y el playero del establecimiento fueron asesinados a escopetazos en el minimercado del lugar y los investigadores descartaron que se haya tratado de un doble homicidio en ocasión de robo. En ese sentido, aseguraron que una de las hipótesis apunta a un conflicto pasional vinculado a una de las víctimas y que la otra persona fue asesinada para eliminar testigos. Por el hecho, fue apresado un policía bonaerense y se allanó su casa.
El hecho ocurrió a la 1.30 de ayer en la estación de GNC del kilómetro 201 de la ruta 2, sobre la mano que va a Mar del Plata, y las víctimas fueron identificadas como Néstor Chambers, de 63 años y copropietario del comercio, y el playero Juan Dousukz, de 30.
Según las fuentes, un encapuchado llegó al lugar y se dirigió al minimercado, en el cual se hallaba el playero mirando televisión. El agresor disparó con una escopeta desde afuera dos veces y asesinó a Dousukz. Al escuchar los estruendos, el dueño de la estación de servicios, que descansaba en su oficina, se acercó a ver lo que ocurría y también fue asesinado. "El playero recibió dos impactos y el encargado uno. No tuvieron tiempo a defenderse", dijeron.
Los policías que llegaron al lugar tras el llamado de un camionero al 911 hallaron a los dos hombres asesinados en el minimercado y los tres cartuchos de la escopeta calibre 12, similar al de las Itakas de la policía.
Los investigadores encontraron una caja fuerte dentro de la oficina con unos 5.000 pesos y otros 500 pesos en la caja del minimercado. Además, el playero tenía su billetera y ambas víctimas sus celulares.
Todo eso hizo descartar la hipótesis de un intento de robo y orientó la pesquisa. En ese sentido, un policía bonaerense cuya esposa habría tenido una relación con el playero de la estación, fue apresado ayer en su casa de Dolores, de donde se llevaron algunas pruebas que lo vincularían a la causa. (Télam)
