LaCapital.com.ar

Edición Impresa

Viernes 24 de mayo de 2013

Los británicos que rechacen ofertas de trabajo perderán la ayuda social

La gobernante coalición de centroderecha del Reino Unido anunció ayer planes para retirar por hasta tres años el seguro de desempleo a quienes rechacen un trabajo, en el marco del mayor ajuste presupuestario en 60 años y luego de la primera gran protesta por las medidas de austeridad.

Berlusconi reitera que no renunciará

El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, reiteró que no planea renunciar y pidió de nuevo a su ex colega partidario y actual opositor Gianfranco Fini que emita abiertamente en el Parlamento su voto de censura, trascendió ayer de círculos del partido de Berlusconi PdL (Pueblo de la Libertad).

Atacan a tiros a un diario en pleno centro de Acapulco

Un grupo de personas armadas disparó contra el diario El Sur en el puerto turístico de Acapulco, sin que se registraran víctimas ni heridos, dijeron las autoridades locales.

certifica.com