En rigor técnico, la propia Constitución santafesina expresa que en el presupuesto deben figurar todos los gastos ordinarios y extraordinarios de la provincia, es decir que por propia definición no es esta ley el lugar apropiado para crear, modificar o derogar tributos, los cuales, en estricta técnica legislativa, debieran ser tratados por leyes separadas.
Desafinados. Ibamos por la calle San Luis y al llegar a la de España oímos un coro infantil, a nuestro modo de ver bastante desafinado, que cantaba: "Yyyy los libres del mundo responden... (una parada larguísima).
Grupo de trabajadores fotografiados en el interior del Mercado de Abasto en el año 1925. Este mercado era uno de los más grandes de esa época y estaba ubicado en la manzana comprendida por las calles Mitre, Pasco, Ituzaingo y Sarmiento.
Un 29 de enero de 1872: Nace en Málaga, España, Clemente Alvarez, quien vino de niño al país en compañía de sus padres. A los 21 años se graduó en la Facultad de Ciencias Médicas de Buenos Aires y luego se perfeccionó en Alemania.
1 | Dos turcos detenidos por estafa en el casino
2 | El cuerpo de la cantante Whitney Houston fue hallado en la bañera de la habitación
3 | Una estudiante entrerriana está internada en San Pablo, afectada por el síndrome Guillain-Barré
4 | "Me sorprende que haya jóvenes que canten mis temas de arriba a abajo"
5 | "Al Reino Unido no le queda otro remedio que negociar e irse de Malvinas"
6 | Policía muere al colisionar con su moto contra un auto en el microcentro
7 | El espíritu del "Flaco" Spinetta sobrevoló la segunda noche del Cosquín Rock
8 | River ganó y es puntero de la B Nacional junto a Central e Instituto
9 | Central remontó el partido con uno menos y se trepó a la cima de la tabla de posiciones
Último Momento | Ovación | Cartelera | Participá | Multimedia | Clasificados | La Ciudad | Política | Economía | La Región | Información Gral | Salud | Escenario | El Mundo | Policiales | Página Solidaria | Turismo | Mujer | Señales | Educación | Comunas y Vecinos | Estilo | Guía de Restaurantes de Rosario | Venta y alquiler de propiedades e inmuebles en Rosario