22-01-10 |
  • valorar
  • resultados

A la espera de las sesiones

El edil del Partido Socialista Auténtico-Proyecto Sur, Alberto Cortés, recogió las demandas de los vecinos que reclaman la llegada de líneas de colectivo a sus barrios en un proyecto que ya presentó al Concejo Municipal. Para su tratamiento habrá que esperar a que el cuerpo vuelva a sesionar en su período ordinario, difícilmente antes de fines de febrero.

El concejal se hizo eco de los reiterados reclamos surgidos de los propios barrios y presentó el proyecto para que se estudie la viabilidad de los cambios, confiado en que "un mejor servicio se traduzca en mejor calidad de vida para los vecinos".

En concreto, las presentaciones realizadas por Cortés incluyen tres iniciativas. Por un lado, solicitar "la extensión del recorrido de las líneas 122 y 125 hasta Provincias Unidas y calle 1818 (en zona oeste), para luego regresar por Provincias Unidas y volver a su recorrido habitual ".

Para La Tablada, pide modificar el recorrido de la línea 122 (roja o verde) y extenderla por Uriburu hasta Laprida al 5300, donde se encuentra el Hospital Sáenz Peña. Y desde allí, por Hilarión de la Quintana hasta Serrano, que la línea retome su recorrido.

Y en respuesta al reclamo de vecinos del sur de Molino Blanco, plantea extender la punta de línea del 122 verde y rojo hasta la intersección de Ayacucho y puente Molino Blanco, así como construir infraestructura y garantizar la seguridad con presencia de agentes en la punta de línea.

Compartir
Escr�banos

Para dejar un comentario es necesario estar registrado.

Regístrese sin cargo, o si ya está registrado ingrese aqui..

Tienda Online
Beneficios La Capital
La Capital

RSS La Capital

Desarrollo: TFSLA - Departamento IT Diario La Capital.



LaCapital.com.ar