La Concertación ofrece experiencia y confiabilidad; la oposición, cambio y dinamismo económico. Frei confía en remontar, luego de estar atrás durante meses y de una pésima primera vuelta.
El pacto, que busca articular una nueva mayoría, deberá sortear las desconfianzas y rencores que la justa electoral dejó en el sector, representado en al menos cinco movimientos relevantes y otros tantos grupos menores.
Los líderes chinos encaran un inusual desafío político: una posible retiroda de Google que podría disgustar al público chino. El significado político del caso escapa claramente a los asuntos empresarios: los millones de usuarios de Internet en China sienten que es un derecho adquirido recurrir al Google cotidianamente.
Caracas. — El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció que bajará el precio del dólar en el mercado no controlado a 4,3 bolívares y aumentará en un 25 por ciento el salario mínimo tras la devaluación de hace una semana, al tiempo que fusionó varios ministerios.
Con cerca de 4 millones de desempleados, un 19% de la población activa, y sin que se haya visto el fin de la destrucción de empleo, España asumió en enero la presidencia rotativa de la Unión Europa enfrentándose a un camino largo y tortuoso para recuperar la competitividad perdida dentro de la zona euro.
Brasilia. — Una amenaza de bomba obligó a suspender un acto sobre la resistencia contra la dictadura militar brasileña y la llamada Comisión de la Verdad impulsada por el presidente Lula da Silva.
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, pidió un "pacto de sangre" a los miles de ciudadanos que salieron a las calles para respaldarlo, cuando se cumplen tres años de su mandato.
1 | Una estudiante entrerriana está internada en San Pablo, afectada por el síndrome Guillain-Barré
2 | El cuerpo de la cantante Whitney Houston fue hallado en la bañera de la habitación
3 | "Al Reino Unido no le queda otro remedio que negociar e irse de Malvinas"
4 | Policía muere al colisionar con su moto contra un auto en el microcentro
5 | El espíritu del "Flaco" Spinetta sobrevoló la segunda noche del Cosquín Rock
6 | Un capo narco mexicano construye su propio mausoleo de lujo
7 | Velan a Whitney Houston en la iglesia de su juventud en Newark
8 | Domingo Cavallo vaticina que el kirchnerismo "no va a tener éxito"
9 | Alemania descontó en el último punto y Argentina se impuso por 4 a 1
Último Momento | Ovación | Cartelera | Participá | Multimedia | Clasificados | La Ciudad | Política | Economía | La Región | Información Gral | Salud | Escenario | El Mundo | Policiales | Página Solidaria | Turismo | Mujer | Señales | Educación | Comunas y Vecinos | Estilo | Guía de Restaurantes de Rosario | Venta y alquiler de propiedades e inmuebles en Rosario