Los sectores de estacionamiento para discapacitados delimitados en áreas del Shopping Alto Rosario resultan un despropósito en horas pico, agravado aún más durante los fines de semana y feriados.
A veces uno escucha o lee cosas que no puede creer que sean ciertas o que exista gente que escupa "ideas" inimaginables. Cuando me enteré de los dichos del candidato a concejal por el PRO de la ciudad de Gálvez, sobre la quema de las villas, me indigné como muchas personas.
Quieren solucionar el tema del estacionamiento en doble fila a la salida de los colegios, pero el pasado viernes 4 de septiembre, pasada las doce del mediodía, es decir en el horario pico de salida y entrada de alumnos, por Alvear entre Córdoba y Santa fe (salida de un colegio)...
¿Cómo es posible que aún estén vigentes leyes de la dictadura a pesar de haber transcurrido 25 años del retorno de la democracia? ¿Porque nuestros legisladores aún no han tratado temas que están siendo regidos por leyes dictadas en la época de gobiernos de facto y que son de gran relevancia social y política para la sociedad toda?
Es extraño que el senador Juan Carlos Zabalza diga, refiriéndose a los boliches: "Me inquieta el uso político de este tema" y hable de "discurso oportunista".
Me dirijo a las autoridades de la comuna de Roldán para pedirles que por favor tomen carta en el tema de animales sueltos en el loteo residencial de Santa Teresita. Hay allí cantidades de vacas sueltas por las calles y parques de las casas.
El pasado 11 de septiembre acudí a realizar la primer inspección técnica a mi vehículo en el taller Diley ITV. Por teléfono y muy atentamente, me informaron los requisitos.
1 | Una estudiante entrerriana está internada en San Pablo, afectada por el síndrome Guillain-Barré
2 | Un capo narco mexicano construye su propio mausoleo de lujo
3 | El cuerpo de la cantante Whitney Houston fue hallado en la bañera de la habitación
4 | Policía muere al colisionar con su moto contra un auto en el microcentro
5 | "Al Reino Unido no le queda otro remedio que negociar e irse de Malvinas"
6 | Velan a Whitney Houston en la iglesia de su juventud en Newark
7 | Domingo Cavallo vaticina que el kirchnerismo "no va a tener éxito"
Último Momento | Ovación | Cartelera | Participá | Multimedia | Clasificados | La Ciudad | Política | Economía | La Región | Información Gral | Salud | Escenario | El Mundo | Policiales | Página Solidaria | Turismo | Mujer | Señales | Educación | Comunas y Vecinos | Estilo | Guía de Restaurantes de Rosario | Venta y alquiler de propiedades e inmuebles en Rosario