Sólo faltan 90 minutos para derrotar al sufrimiento. Para decirle adiós a un martirio que acompaña desde varias temporadas y que hizo que todo Central viviera al borde del infarto en los últimos tiempos. Queda apenas un partido para ter minar con la obra que se inició el miércoles en Córdoba. Central tiene la mesa servida para gritar más fuerte que nunca que se queda en primera división. Será con el Gigante de Arroyito como testigo del delirio y del demorado grito de liberación.
El nuevo Newell’s está en plena elaboración y algunos de los refuerzos pretendidos por Roberto Sensini ya dieron el okey. Jorge Achucarro fue el primero en arreglar su préstamo de palabra y pasó la revisión médica. Diego Mateo también acordó con la dirigencia su vínculo y regresará al club que lo vio nacer. Hugo Barrientos, después de varias idas y venidas, aceptó las condiciones que establecieron los directivos para su contratación y es otras de las incorporaciones leprosas.
Gimnasia y Esgrima La Plata buscará vencer esta tarde por tres goles de diferencia a Atlético Rafaela en el partido revancha de la promoción para lograr mantenerse en la categoría superior del fútbol argentino. El partido se jugará en el estadio del bosque platense, a las 14,30, será arbitrado por Javier Collado y se podrá ver por TyC Sports.
"Cuatro años para Falcao y 5,5 millones de euros para River". Así publicó en su edición de ayer el periódico portugués A Bola sobre la contratación definitiva del delantero colombiano, dando por acordada la operación pese a que en el club de Núñez no se pronunciaron de manera oficial.
El plantel de independiente viajará hoy rumbo a Necochea, donde realizará los trabajos de pretemporada, de cara al próximo torneo Apertura de primera división. El equipo de Avellaneda volvió a los entrenamientos el pasado martes, con la incorporación del mediocampista, Walter Acevedo (ex San Lorenzo) que viene de jugar en el fútbol de Ucrania
Uno de los valores más destacados de Huracán en el torneo Clausura, el mediocampista Javier Pastore, ya es nuevo jugador de Palermo, según lo confirmó ayer esa entidad italiana en su sitio web oficial. Mediante un escueto comunicado, Palermo señaló que contrató al futbolista surgido en Talleres de Córdoba hasta junio de 2014...
Se sabía que era el punto más difícil de la serie. No sólo por la resistencia y la jerarquía del rival y las características de la superficie, sino también porque el dobles sigue siendo el verdadero punto flaco del equipo argentino de Copa Davis. Y las cosas se dieron, lamentablemente para el equipo albiceleste, de acuerdo a lo que se manejaba. Radek Stepanek y Tomas Berdych mostraron muchísimo más aplomo que José Acasuso y Leonardo Mayer y el resultado está a la vista.
El seleccionado argentino femenino de hockey en el Champions Trophy de Sydney intentaba en la madrugada de hoy lograr su segundo triunfo contra Australia, tras derrotar en el debut a China por 2 a 1. Las Leonas, defensoras del título conseguido en Moenchengladbach 2008, enfrentaban a un duro representativo local, que también había ganado en la primera fecha al superar a Australia por 2 a 0.
Se sabía que era una misión complicada. Jugar una final contra el local y con todo el público en contra no es sencillo. El seleccionado argentino de hockey sobre patines lo vivió en carne propia, pero murió de pie. Tuvo un minuto fatal cuando buscaba decididamente la victoria, recibió dos goles seguidos y cayó por 3 a 1 ante España en la final del Mundial de Vigo.
El ciclista juninense nacionalizado español Juan Flecha logró ayer su mejor actuación en el actual Tour de Francia, al finalizar 18ª en la octava etapa que fue ganada por el español Luis León Sánchez y en la que el italiano Rinaldo Nocentini se mantuvo como líder de la clasificación general.
La lluvia y el cambiante clima germano frustraron ayer al local Sebastian Vettel e instalaron por primera vez al australiano Mark Webber en la pole position para el Gran Premio de Fórmula 1 de Alemania, que comenzará a las 9 (hora argentina) y será televisado en directo por Fox Sports (Canal 7 repite a las 14). "¡Una locura!", gritó el piloto de 32 años. "Es un día especial", añadió ya calmado.
No le alcanzó para repetir la gran victoria del sábado pasado y la selección argentina de vóley perdió anoche con Serbia por 3 a 2 (16-25, 25-21, 21-25, 25-20, 15-10), en Formosa, por el grupo B de la Liga Mundial. Argentina (16 puntos) cerrará la primera fase recibiendo en San Juan (16 y 17 de julio) a Francia (14, un partido menos), su rival para acceder a la fase final.
El quinto puesto es la meta que perseguía el seleccionado argentino de básquetbol contra Puerto
Rico en el campeonato Mundial de Auckland al cierre de esta edición.
Argentina viene de superar a Francia por 92 a 84, con 20 puntos de
Matías Nocedal, y definía con Puerto Rico, que batió a Canadá por 67 a 65, el quinto puesto.
El Angel Cabrera, vencedor del Masters de Augusta en 2009, subió ayer de la 27ª a la 23ª posición en el Abierto de golf de Escocia, que se desarrolla en la ciudad de Glasgow y que completó su tercera ronda. El cordobés, de 39 años y 30º del ranking mundial, empleó 69 golpes para cubrir la cancha con dos bajo el par y acumular 208 (-5).
Entonado por su resonante triunfo conseguido en oportunidad del tradicional Clásico Monumento a la Bandera, el alazán Paso a Paso se constituye en el candidato natural para ganar el Clásico Presidente de la República, prueba que le dará el tinte de relevancia a la cartelera a disputarse hoy en el Independencia.
1 | Dos turcos detenidos por estafa en el casino
2 | El cuerpo de la cantante Whitney Houston fue hallado en la bañera de la habitación
3 | Una estudiante entrerriana está internada en San Pablo, afectada por el síndrome Guillain-Barré
4 | "Me sorprende que haya jóvenes que canten mis temas de arriba a abajo"
5 | "Al Reino Unido no le queda otro remedio que negociar e irse de Malvinas"
6 | Policía muere al colisionar con su moto contra un auto en el microcentro
7 | El espíritu del "Flaco" Spinetta sobrevoló la segunda noche del Cosquín Rock
8 | River ganó y es puntero de la B Nacional junto a Central e Instituto
9 | Central remontó el partido con uno menos y se trepó a la cima de la tabla de posiciones
Último Momento | Ovación | Cartelera | Participá | Multimedia | Clasificados | La Ciudad | Política | Economía | La Región | Información Gral | Salud | Escenario | El Mundo | Policiales | Página Solidaria | Turismo | Mujer | Señales | Educación | Comunas y Vecinos | Estilo | Guía de Restaurantes de Rosario | Venta y alquiler de propiedades e inmuebles en Rosario