26-05-09 |
  • valorar
  • resultados

Andrés Franzoia: “En verdad, no fue penal”

Más allá del enojo de algunos sectores de la parcialidad canalla, la única equivocación grosera de Gabriel Brazenas el sábado pasado fue el penal que cobró en el segundo tiempo a favor de Central. Allí el juez compró la caída de Andrés Franzoia en el área de Huracán y eso puso al equipo de Miguel Russo a tiro del empate, sobre todo desde lo emocional. Si quedaba alguna duda sobre esa acción, fue el mismo Franzoia el que despejó ayer la polémica tras la práctica en Arroyo Seco. “No lo vi en televisión. Yo en ningún momento busco el penal, siempre mi intención es pegarle al arco. La pelota no me quedaba nunca y veo que (Eduardo) Domínguez intenta tocarme y yo siento un roce. Cuando apenas sentí el roce, me tiré. Capaz que lo que sentí fue mi propia pierna, pero en verdad para mí no fue penal”, contó con sinceridad el delantero.
   Franzoia en ningún momento acusó una infracción del rival y prefirió no inventar argumentos. “En la jugada yo arranco y cuando le quiero pegar, siento un contacto. Mínimo. No sé si fue para penal. También el árbitro en esa situación, con el partido 2 a 0 en nuestra cancha, donde hubiera un mínimo contacto, iba a cobrar penal. Donde vi que me tocaron un poquito, me tiré”, confesó con honestidad brutal.
   En tanto, el atacante rescató la actitud de Central como parte del balance positivo de la derrota frente a los quemeros. “La verdad es que estamos calientes porque no pudimos ganar, pero hay que destacar la actitud que tuvo el equipo. Tuvo mucho coraje para sacar un partido complicado adelante, con un jugador menos ante un equipo que maneja muy bien la pelota. Quedó demsotrado que Huracán es uno de los mejores equipos del campeonato, pero Central pudo descontar y estuvo a punto del empate”, subrayó Franzoia.

Escríbanos

Para dejar un comentario es necesario estar registrado.

Regístrese sin cargo, o si ya está registrado ingrese aqui..

Normas de uso


> Esta es la opinión de los lectores, no de LaCapital.com.ar
> No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes argentinas o injuriantes.
> Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

comentarios - 4

Pagina 1 de 1 -

En lugar de estas declaracione vergonzante!!! Franzoia..decile a la hinchada que están en el Titanic..y el iceberg se Acerca!!

lo de sacamos el partido adelante, lo decis por huracan?? porque central perdio.....andate perro

con razon estamos donde estamos. con este tipo de declaraciones que nos cobren es si es con arma de fuego. hay que ser inteligentes sino nos vamos

¿sacar el partido adelante? ...pense que central había perdido

La Capital

RSS La Capital

Desarrollo: TFSLA - Departamento IT Diario La Capital. Diseño: inbubble



LaCapital.com.ar