Reflexiones. La presidenta de la Nación resolvió acelerar el tratamiento de los numerosos proyectos que se han acumulado sobre Justicia penal juvenil. Entre ellos, creo que el más importante es el propuesto por nuestro compañero diputado nacional por Solidaridad e Igualdad (SI) Emilio García Méndez.
Rosario, 1905-1910. El arte de matar. La prensa de Villa María, Córdoba, informa de un caso fatal ocurrido allí y atribuible a la plaga del curanderismo, del que fue víctima un anciano y triste heroína una mujer con todas las mañas y la sapiencia del arte de matar. Es hora que las autoridades intervengan para reprimir el azote curanderil, el que frecuentemente se hace notar con caracteres muy siniestros.
Un 7 de mayo de 1748: Nace en Francia Marie-Olympe de Gouges, impulsora de los Derechos de la Mujer. Hija de un carnicero y una lavandera, su infancia fue pobre y falta de cultura.
1 | Dos turcos detenidos por estafa en el casino
2 | El cuerpo de la cantante Whitney Houston fue hallado en la bañera de la habitación
3 | Una estudiante entrerriana está internada en San Pablo, afectada por el síndrome Guillain-Barré
4 | "Me sorprende que haya jóvenes que canten mis temas de arriba a abajo"
5 | "Al Reino Unido no le queda otro remedio que negociar e irse de Malvinas"
6 | Policía muere al colisionar con su moto contra un auto en el microcentro
7 | El espíritu del "Flaco" Spinetta sobrevoló la segunda noche del Cosquín Rock
8 | River ganó y es puntero de la B Nacional junto a Central e Instituto
9 | Central remontó el partido con uno menos y se trepó a la cima de la tabla de posiciones
Último Momento | Ovación | Cartelera | Participá | Multimedia | Clasificados | La Ciudad | Política | Economía | La Región | Información Gral | Salud | Escenario | El Mundo | Policiales | Página Solidaria | Turismo | Mujer | Señales | Educación | Comunas y Vecinos | Estilo | Guía de Restaurantes de Rosario | Venta y alquiler de propiedades e inmuebles en Rosario