Si algo le faltaba a la flamante comisión directiva de Newell's es el golpe que le pegó Independiente el viernes. Ahora, con esta derrota, se abrió otro frente en la batalla, donde se necesitan mentes frías para salir de varias situaciones que aparecieron en el club después de ganar el trofeo más importante de su historia, el 14 de diciembre de 2008. Seguro que hay muchos agazapados que se acostumbraron a vivir bien a través del robo a la pasión y al sentimiento del hincha, y que tratarán de mantener la llamita de la esperanza y del retorno, pero esto será imposible. Esta situación ya tiene la sentencia del socio y de la ciudad, y no habrá un rojinegro que va a permitir que vuelvan a la institución los que permitieron todo tipo de atrocidades contra el club y los socios. Hasta sería posible que algún jugador reciba amenazas y apretadas para obligarlos a jugar mal para seguir embarrando la cancha. Nada hay que descartar en esta etapa de transición hacia el orden que desapareció con la comisión directiva anterior. Ahora quieren tapar el descalabro con el cuento de los hermanos Camino. Estos fueron violentos que tenían un jefe que la justicia deberá investigar y quién se beneficiaba con las apretadas, extorsiones y otros desmanes que ocurrieron durante un década en el club. Parece mentira, pero es real que el abogado doctor Carlos Varela y la familia Camino sean los grandes protagonistas de la ciudad. El presidente Llorente y su mesa directiva deben tomar conciencia que se hicieron cargo de un territorio desvastado por la corrupción y el desorden, y que a pesar que la justicia necesita pruebas, cuesta creer que tomen resoluciones drásticas contra la institución cuando existen los indicios mas elocuentes de los horrores de todo tipo que se vivieron en los últimos 14 años. Hay elementos de sobra para no equivocar los caminos y donde en un cajón de algún escritorio todavía deben "dormir" cosas importantes para resolver situaciones. O acaso alguien se olvidó que no había registro de socios y se realizaron asambleas que fueron consideradas válidas y hasta pedidos de intervención que nunca se cumplieron. La comisión directiva, socios y los hinchas deben saber que el fútbol te da revancha cada siete días y la goleada frente a Independiente es un chiste al lado de lo conseguido en las elecciones de diciembre.

Para dejar un comentario es necesario estar registrado.
Regístrese sin cargo, o si ya está registrado ingrese aqui..
14.
juliodiaz
23-03-2009 00:21:11 hs
No mezclar las cosas. La CD actual está haciendo las cosas bien en lo institucional pero Sensini no está a la altura de ser técnico de Newell´s.
13.
Lucho1974
22-03-2009 23:42:45 hs
ARUsart, tremendo zapato. Sin palabras. A la gente que dice tales barbaridades no hay que darles importancia pero si tenerlos presentes por que pueden ser peligrosos
12.
BBBBB
22-03-2009 22:36:54 hs
No me parece mala la nota, muestra algo que quizas algunos no quieran ver pero no es algo imposible lo que dice. Para tener en cuenta la ultima frase me parece muy acertada en este momento.<br>Saludos
11.
BBBBB
22-03-2009 22:33:23 hs
No me parece mala la nota, muestra algo que quizas algunos no quieran ver pero no es algo imposible lo que dice. Para tener en cuenta la ultima frase me parece muy acertada en este momento.<br>Saludos
10.
retrylepra
22-03-2009 20:12:54 hs
llorando en los rincones despues de la derrota de su jefesito.. pero bueno.. en fin .. AHora NEWELLS ES DE LA GENTE.. y todo engendro como USART no lo puede creer !
9.
retrylepra
22-03-2009 20:10:33 hs
Este Señor ARUSART.. es Alejandro Usart.. un complice enorme de la dictadura de Eduardo Lope$.. que ahora viene a hacer leña del arbol caido... Banco totalmente la gestion del dictador.. y ahora vuelve a aparecer despues de 4 meses de estar refugiado ..
8.
pablost
22-03-2009 19:39:29 hs
Esta gentuza de la comisión anterio debería estar PRESA, en cana!!! Delincuentes!!! VAMOS NEWELL'S!!! La pelota no se mancha y nuestra institución tampoco! VAMOS LA LEPRA! Canalla sos de la B amargo!!!
7.
ReCentidos
22-03-2009 17:52:40 hs
LO PRIMERO QUE HACE UN LECTOR INTELIGENTE ES LEER QUIEN FIRMA UNA NOTA PERIODISTICA ANTES DE LEERLA. YORLANO NO ES SERIO. ES UN PAYASO DEL PERIODISMO DEPORTIVO Y ESTA RELACIONADO CON POLITICA. YO NO LO LEO. NUNCA.
6.
leprosoxever
22-03-2009 16:53:52 hs
Quién sos ¨ARUsart¨, de dónde saliste? dos opciones, o sos uno de las tantos corruptos que vivieron de barba o sos deficiente mental. En cualquier caso pedíle laguro a la hermaa en la farmacia
5.
ARUsart
22-03-2009 10:54:12 hs
Basta de excusas ,tienen que superar , la construcción del estadio para 42000 personas, conseguir por lo menos 1 campeonato en los próximos 14 años, mantener una afluencia al estadio ,continuar en primera, y no perder patrimonio ..<br>
4.
lichig
22-03-2009 07:54:27 hs
Alguien me puede explicar porque Lopez y toda esa sarta de delincuentes no estan rindiendo cuentas en la justicia?
3.
lepramallor
22-03-2009 05:14:13 hs
GUANACOS !TODOS ALA IGLESIA! agradecer ayer SAN ARQUERO..............,o quizas san chequera.......o san TyC ?????????
2.
lepramallor
22-03-2009 05:01:58 hs
mostaza sos un mago EN QUINCE MINUTOS CONVERTISTE ONCE MUERTOS EN ONCE ZOMBIES...........chequera o......llamada telefonica a algun grupo periodistico que movio hilos ?????????
1.
lepramallor
22-03-2009 04:52:06 hs
BIEN Sr YORLANO por lo leido hasta aqui (despues de lo del viernes) el unico periodista que no esta intentando sacar leña dela siktuacionEL COMENTARIO ME PARECE EXELENTE VERAZ Y OBJETIVO.--gracias por ello,.-
Último Momento | Ovación | Cartelera | Participá | Multimedia | Clasificados | La Ciudad | Política | Economía | La Región | Información Gral | Salud | Escenario | El Mundo | Policiales | Página Solidaria | Cartas de lectores | Turismo | Mujer | Señales | Educación | Comunas y Vecinos | Estilo |