0
0

Una historia de Montescos y Capuletos con aires del mejor culebrón colombiano

Eleonora Wexler, Mariano Martínez, Julieta Díaz, Luciano Castro, Gonzalo Heredia y marcela Kloosterboer, protagonistas de "Valientes", la nueva tira de Pol-ka.

Desde que pisa la sala donde se encontrará con la prensa, Luciano Castro toma la iniciativa. Habla antes que le pregunten. Y de todo hace una fiesta. Entre risas, juega cuerpo a cuerpo con Mariano Martínez y Gonzalo Heredia, sus hermanos en la ficción.

0
0

Los títulos que más ruido hacen por llegar al Oscar

"¿Quieres ser millonario?", del británico Danny Boyle (izq.), figura entre las candidatas a quedarse con una estatuilla. (Foto: Reuters)

La recta final de los Oscar promete ser este año una batalla reñida. Pese a que "El curioso caso de Benjamin Button" parte como favorita con sus 13 nominaciones, las dos independientes, "¿Quieres ser millonario?" y "Milk", le pueden poner las cosas muy difíciles a la superproducción en la gala del próximo 22 de febrero.

0
0

Yo creo: segundas oportunidades

Charly prepara el regreso en silencio como un buda. ¿Se acuerdan cuando Leonard Cohen dejó atrás el monasterio zen y los peñascos rocosos de las colinas californianas? Tras arrancarse la toga y darse un nuevo baño de urbanidad publicó un gran disco: "Ten New Songs".

0
0

Los estrenos bajo la lupa de Escenario

"Fados", una gran enciclopedia; "Inframundo 3", rivales de pura sangre; "Desperaux, un pequeño...", una aventura literaria; "Cuentos que no son cuento", las ficciones reales; "El curioso caso de Benjamin Button", el hombre que sabía demasiado.

Escríbanos
0
0

Pettinato vuelve por América

Roberto Pettinato muta cada vez que puede. Algunos todavía lo recordarán como el barbado saxofonista de Sumo, otros como el ocurrente conductor de "Duro de acostar" e "Indomables", y también a quien reemplazó a Gerardo Sofovich en "La noche del domingo".

0
0

Opinión: "Más Rosario en imágenes"

Luego del fofismo al que como todos los años el verano somete a la tele, Rosario se prepara para mostrar sus mejores formas. Por ejemplo, en Canal 3 los estrenos 2009 arrancan hoy nomás.

0
0

Un día en el cuerpo de la otra

Tess y Anna Coleman son madre e hija y no se parecen en nada. La primera es una médica muy ocupada con sus pacientes y la segunda es una adolescente con grises perspectivas en la escuela y con una banda de rock como principal preocupación.

Tienda Online
Beneficios La Capital
La Capital

RSS La Capital

Desarrollo: TFSLA - Departamento IT Diario La Capital.



LaCapital.com.ar