0
0

Chile define quién competirá contra la derecha en segunda vuelta presidencial

El ex presidente Frei (izq.) busca sellar una alianza para derrotar a Piñera en segunda vuelta. El tercero en discordia, el diputado Marcos Enríquez-Ominami (der.) aún no definió a quién apoyará.

Sebastián Piñera es el favorito para ganar hoy y su competidor es el oficialista Eduardo Frei. Todos los sondeos indican que ningún candidato logrará mayoría. El ballotage será el 17 de enero.

0
0

Irán dice que necesita 15 centrales nucleares

Irán necesita hasta 15 plantas nucleares para generar electricidad, afirmó su ministro de Relaciones Exteriores, dando cuenta de la decisión del régimen islámico de seguir adelante con su cuestionado programa nuclear, al parecer orientado hacia las bombas atómicas.

0
0

Chávez pilotea la crisis bancaria

El cierre de ocho bancos con problemas y el arresto de varios de sus millonarios dueños, vinculados al gobierno "bolivariano", podría satisfacer el apetito del público por hallar culpables y ayudar al presidente Hugo Chávez en las elecciones legislativas de septiembre de 2010.

Escríbanos
Tienda Online
Beneficios La Capital
La Capital

RSS La Capital

Desarrollo: TFSLA - Departamento IT Diario La Capital.



LaCapital.com.ar