0
0

La política sin herederos

Reflexiones, por María Herminia Grande. Argentina no tiene políticas de Estado. Tiene oleajes con máximos picos de interés inducidos por la agenda que marca la realidad. A veces es la inseguridad, cada vez más seguido; otras el fútbol —¿para todos?—; recurrentemente la valija de Antonini; los "escuchas" de unos y otros; las denuncias de corrupción de algún vicegobernador arrepentido; siempre alguna cooptación política "al paso".

0
0

Viajeros del Tiempo ©

Rosario 1905/1910. Pastel de rata.

0
0

Imágenes del novecientos

Alumnas de la Escuela Industrial de Señoritas N° 1 realizan una exhibición gimnástica en el Estadio Municipal de nuestra ciudad el 8 de septiembre de 1938.

Escríbanos
0
0

Efemérides

Un 26 de noviembre de 1903: Nace en Buenos Aires el prolífico pianista, director y compositor Sebastián Piana, quien recreó y dio forma definitiva a la milonga porteña.

Tienda Online
Beneficios La Capital
La Capital

RSS La Capital

Desarrollo: TFSLA - Departamento IT Diario La Capital.



LaCapital.com.ar