"Creo que hicimos un buen partido y fuimos parejitos los noventa minutos. Me voy conforme con la actuación del equipo", sostuvo el arquero xeneize Roberto Abbondanzieri al analizar el contundente 4 a 0 sobre Gimnasia.
El Pato amplió sus conceptos en relación al juego de sus compañeros al decir que "los muchachos hicieron un gran desgaste y le ganamos a un equipo que necesitaba los puntos por su complicada situación del promedio, algo que los lleva a jugar con muchos futbolistas en el mediocampo y eso suele complicar. Por eso ellos tuvieron bastante la pelota en el primer tiempo, pero después con nuestros goles se desordenaron y eso nos benefició para ampliar la diferencia".
El arquero también reconoció que el planteo ofensivo del entrenador Alfio Basile de poner tres delanteros (Nicolás Gaitán, Pablo Mouche y Martín Palermo) "salió bien" porque destacó la inteligencia que tuvieron para moverse en la cancha.
Y al ser consultado sobre la ovación que le brindó el público boquense por las tapadas clave que tuvo ante jugadores de Gimnasia, Abbondanzieri dijo que "es normal que la gente responda bien".
Mientras que al final de la conferencia de prensa, el Pato resaltó que esta victoria era necesaria porque "Boca siempre tiene que ganar".
Palermo alimentó la interna
"Ya soy grande para que me digan lo que debo decir. Hablé pensando en el bien del equipo", dijo Palermo aludiendo a las críticas de su compañero Ibarra, luego de que el goleador dijera "no me llega juego". Y de este partido indicó: "Tuve más opciones, pero no pude convertir. No importa, ganamos".

Para dejar un comentario es necesario estar registrado.
Regístrese sin cargo, o si ya está registrado ingrese aqui..
Último Momento | Ovación | Cartelera | Participá | Multimedia | Clasificados | La Ciudad | Política | Economía | La Región | Información Gral | Salud | Escenario | El Mundo | Policiales | Página Solidaria | Cartas de lectores | Turismo | Mujer | Señales | Educación | Comunas y Vecinos | Estilo |