"Vamos... vamos... los viejos..." fue la adaptación de los hinchas canallas al grito de hoy. ¿A quienes se referían? Al Pejerrey Belloso, a Vitamina Sánchez, al Rifle Castellano, a Petaco Carbonari, a Pastilla Ordóñez, al Chiri Colusso... si tienen menos de 40 años. Tal vez a Pipo Falaschi, al Cuis Daniele, a Bisconti... quienes apenas pasan esa barrera. Es que ya colgaron los botines del fútbol profesional. Pero ni bien se pusieron la camiseta azul y amarilla volvieron a dejar el corazón por Central. Y le dieron otro triunfo, uno más. Esta vez por el torneo Súper 8. En el debut ante el Argentinos Juniors de Fernando Redondo.
"Están bailando con los viejos de Central" se escuchó cuando el 1-0 convertido por Belloso ya se veía inamovible. Tal vez lo gritaron por el Chino Albarenque, Toscanelli, Gerardo González, Galloni o Alfredo Killer, que tienen un par de añitos más.
Eso sí, todos con las mismas ganas de siempre. Yendo al piso, poniendo la pierna sin dudar, mostrando categoría, peleando fallos, reaccionando en jugadas apretadas y festejando la victoria a los abrazos.
"Belloso... Belloso..." ovacionaron al goleador, que no perdonó cuando a los 18’ mandó a la red una jugada que inició Vitamina y que le peleó Bisconti al arquero para que la pelota siguiera su curso hasta el derechazo del Pejerrey.
La localía en Arroyo Seco contagió a los jugadores y ellos a los algo más de quinientos hinchas. De aquel lado haciendo el aguante cantando y haciendo bandera. En la platea, descubriendo a cada ex.
"Mirá qué canoso que está Daniele... pero raspa como siempre. Aquel otro es Toscanelli, el de bigotes. Vitamina está igual, qué jugador. Albarenque es el de botines azules. Ese tiro libre no se lo saca nadie a Bisconti. Este es para Petaco. El que entró es Panchito Fernández, parece Gordillo. Miralo a Gerardo González, no hizo el segundo por centímetros. El técnico es el Caballo, el Colorado estuvo pero no jugó y Alfredo entró un ratito. ¿Quienes? Los Killer, obvio".
Si hasta se puso picantito. El agua de la fuerte lluvia que cayó hasta dos horas antes ayudó. Hubo protestas que el árbitro Roberto Ruscio calmó con amarillas, peleas frenadas a tiempo entre Albarenque y Redondo, Daniele con Germano y la de Ordóñez con López Maradona, el sobrino del Diez.
Y algunos se quedaron con ganas de jugar y otros de verlos. "Ponelo al Polillita (Da Silva, con la 9)" gritaron algunos jugadores de la primera canalla desde la platea. "Que entre el Negro Scalise", pidieron otros. Seguro jugarán el próximo partido, porque este nuevo/viejo Central recién empieza a descubrirse. Ahora hay que esperar el rival para la semifinal (Boca, Vélez, San Lorenzo o Independiente) y que el gustito por ver con los cortos a los ex jugadores siga creciendo. La camiseta es la misma, la pasión por jugar y defenderla tampoco cambian. l

Para dejar un comentario es necesario estar registrado.
Regístrese sin cargo, o si ya está registrado ingrese aqui..
10.
cronos
17-11-2009 00:59:17 hs
Pasa que los idolos de newells triunfaron, y tienen un laburo en serio. Martino, Valdano, Gamboa, Sensini, Gallego. Pochettino, Quien es belloso?
9.
PABLOVGG
16-11-2009 18:09:17 hs
que triste que sos pinguino, siempre pendiente de papa,
8.
muditoBirgo
16-11-2009 17:12:58 hs
festeja el super 8 PARLANTITO q es lo unico q te queda jajajajjaj
7.
vegeta
16-11-2009 15:32:19 hs
que triste es ver un hijo tan resentido.papa juega el super 8 y ya q lo viste por tele hijo viste q grande somos q somos el unico equipo q tiene dos canchas.eso es ser grande. vamos central!!!!
6.
NOB1988
16-11-2009 13:41:40 hs
Y bueno, en primera les va mal son candidatos al descenso, por lo menos que les valla bien en el super 8. Eso si no se les ocurra ponerse una estrellita por esto
5.
Federicooooo
16-11-2009 13:34:08 hs
Nany, figuras o no, son CANALLAS! Uds tenian q armar un team p/ enfrentarnos y ver quien ingresaba y ABANDONARON! Muchas figuras pero ninguna leprosa d verdad! No juntaron 11 leprosos viejos! TRISTES!
4.
nannyleprosa
16-11-2009 13:23:12 hs
belloso,vitamina,castellano,carbonari...Q FIGURAS!!!!!!!!!!!!!!
3.
sinasientos
16-11-2009 11:52:09 hs
oscar...acordate que: Zanabria, Pumpido, Zamora, Lllop, etc,etc...son tus ¨idolos¨....y los echaste!...es mas Martino que hoy es todo...termino la carrera en otro culb..tambien lo echasrte!!...deja de vivir de papa
2.
Federicooooo
16-11-2009 11:16:45 hs
Pobre gente, como se mienten: el mundo es de nob xq el hijito d Varsky se hizo ¨hincha¨ y nos. somos guanacos xq 2 o 3 mandados escupen a un dt idolo total. Q tristes, pechos! PD: Aca no hablen, o se olvidan q ABANDONARON en el Super 8 tb?
1.
oscparquechampion
16-11-2009 10:59:24 hs
¨Vitamina esta igual, qué jugador...¨ ¿que Vitamina?? al que escupieron cuando era técnico????¿ y esos son hinchas fieles???? andáaaaaa
Último Momento | Ovación | Cartelera | Participá | Multimedia | Clasificados | La Ciudad | Política | Economía | La Región | Información Gral | Salud | Escenario | El Mundo | Policiales | Página Solidaria | Turismo | Mujer | Señales | Educación | Comunas y Vecinos | Estilo | Guía de Restaurantes de Rosario | Venta y alquiler de propiedades e inmuebles en Rosario