La Oreja de Van Gogh vuelve a Rosario para mostrar los interiores de "Nuestra casa a la izquierda del tiempo". Se trata del flamante material, con clásicos de la banda en versión sinfónica, y además interpretados por su nueva vocalista Leire Martínez, quien reemplazó a Amaia Montero.
Hace tiempo, en una charla íntima con un colega español confesó que le hubiera gustado ser Frank Sinatra. ¿A quién no? Claro. Sinatra es el más grande, el que todos admiran, el que cada día canta mejor.
Hagamos futurología, la ciencia preferida de los cronistas deportivos. Si todo sigue como Kristina quiere y la nueva Ley de Medios se pone en marcha, la televisión cambiará de rumbo. Aunque haciendo una lectura fina no será necesariamente así.
U2 3D, "el rock que se toca bien de cerca", Volver a amar, "el delicioso sabor del encuentro", El solista, "dueto de grandes actores", Los estafadores, "una vida dedicada a mentir", Tres deseos, "el busca del tiempo perdido"
La banda liderada por el siempre carismático Mono Fabio estrenará "Todoterreno", la película seleccionada para el Festival Internacional de Cine que se está desarrollando en Mar del Plata.
"Princesas, un amor verdadero" ofrece hoy su última función del año. La cita será a las 16 en el teatro Broadway, San Lorenzo 1223. Se trata de la puesta en escena del envío televisivo del mismo nombre lanzado por la productora local Innovaciones.
Mientras "2012", su último filme catástrofe, aterriza en los cines, Roland Emmerich se está planteando emprender la segunda parte de "Día de la Independencia", lanzada en 1996.
En la próxima entrega de la saga "Rambo", Sylvester Stallone no tendrá que medirse con un asesino modificado genéticamente, sino que el guión recuperará una vieja historia, según comunicó el actor a sus fans en la web StalloneZone.
"Red", la nueva película de Robert Schwentke sobre un retirado agente de operaciones secretas de la CIA (Bruce Willis) que lucha contra un rival más joven, está a punto de incorporar a Richard Dreyfuss, Brian Cox, Morgan Freeman, Helen Mirren, John C. Reilly y Mary-Louise Parker.
Tras la polémica "El juego del miedo VI", calificada como "X" por el Ministerio de Cultura español, los estudios indie hollywoodenses Lionsgate anunciaron que la próxima entrega de la saga ya está en marcha y será en 3D.
Emma Watts, copresidenta de producción en la Fox desde 2007, fue nombrada oficialmente presidenta única de los estudios para los próximos tres años. "Estamos seguros de que Emma nos liderará hacia el éxito", dijeron los directivos.
1 | Una estudiante entrerriana está internada en San Pablo, afectada por el síndrome Guillain-Barré
2 | El cuerpo de la cantante Whitney Houston fue hallado en la bañera de la habitación
3 | "Al Reino Unido no le queda otro remedio que negociar e irse de Malvinas"
4 | Policía muere al colisionar con su moto contra un auto en el microcentro
5 | Un capo narco mexicano construye su propio mausoleo de lujo
6 | El espíritu del "Flaco" Spinetta sobrevoló la segunda noche del Cosquín Rock
7 | El Parlamento griego votó a favor de una nueva ley de austeridad
8 | Domingo Cavallo vaticina que el kirchnerismo "no va a tener éxito"
9 | Velan a Whitney Houston en la iglesia de su juventud en Newark
Último Momento | Ovación | Cartelera | Participá | Multimedia | Clasificados | La Ciudad | Política | Economía | La Región | Información Gral | Salud | Escenario | El Mundo | Policiales | Página Solidaria | Turismo | Mujer | Señales | Educación | Comunas y Vecinos | Estilo | Guía de Restaurantes de Rosario | Venta y alquiler de propiedades e inmuebles en Rosario