0
0
ELECCIONES ORIENTALES

Uruguay decide en las urnas entre un ex guerrillero y un conservador

Pepe Mujica, de ex Tupamaro a uno de los políticos más populares de Uruguay, el candidato que marcha primero en las encuestas.

Los uruguayos asisten hoy a las urnas en unas cruciales elecciones presidenciales y legislativas que pondrán a prueba la continuidad del gobierno del izquierdista Frente Amplio y en las que además se votará si se anula una ley de amnistía por violaciones a los derechos humanos. El senador tupamaro José Mujica, de 74 años, es el candidato del gobernante Frente Amplio del presidente Tabaré Vázquez.

0
0

"El sector dogmático del Frente Amplio condicionará a Mujica si es presidente"

Tomás Linn es un periodista uruguayo con más de 30 años de trayectoria. Gran conocedor de la realidad política de su país, desde 1989 es editorialista del prestigioso semanario Búsqueda. Estudió en Buenos Aires y Montevideo y luego se perfeccionó en EEUU. Es profesor de la Católica y fue corresponsal en los EEUU, Europa y la antigua Unión Soviética.

Escríbanos
Tienda Online
Beneficios La Capital
La Capital

RSS La Capital

Desarrollo: TFSLA - Departamento IT Diario La Capital.



LaCapital.com.ar