El cielo estaba amenazante. Los truenos iluminaban el horizonte. El viento parecía llevarse todo lo que encontraba a su paso. Así comenzó la noche en el Gigante de Arroyito. Como una especie de correlato meteorológico de lo que venía soportando el juvenil equipo canalla que arrastraba cinco presentaciones sin ganar y las dudas asomaban cada vez con más fuerza. Encima enfrente estaba un técnico como Américo Gallego que venía invicto contra los auriazules y su entonado Independiente llegaba con la chapa de banca .
Newell’s debe aprovechar su envión anímico. Tiene que dejarse llevar por el viento de cola que instaló la trascendental victoria frente a Estudiantes. El conjunto de Roberto Sensini necesita otro gesto de similares características, igual de contundente y motivador, para terminar de convencerse y poner el pie sobre el acelerador. En busca de ese nuevo impacto visitará esta noche a las 20.15 a Vélez en Liniers.
Sin sobrarle nada y con escaso vuelo futbolístico, Estudiantes trepó a la punta del torneo Apertura, al menos de manera provisoria, al derrotar a Atlético Tucumán por 1 a 0 en cancha de Quilmes donde jugó de local.
La caótica situación en el promedio y la tabla de posiciones, que contrasta ridículamente con la grandilocuencia de querer contratar al alemán Lothar Matthaeus como entrenador, transforman al partido de hoy entre Racing y Lanús en el más atractico de los tres que se disputarán hoy además de Vélez-Newell’s.
El entrenador de River Plate, Leonardo Astrada, confió que todavía no tiene definido el equipo para jugar el superclásico de mañana ante Boca, pero confirmó que jugará con un esquema táctico 4-3-1-2 en el que tiene dudas sobre los costados del mediocampo: Nicolás Domingo o Diego Barrado por la derecha, y Matías Abelairas o Diego Buonanotte por la izquierda.
Pese a la sinovitis que arrastra en su rodilla izquierda, el volante de Boca Sebastián Battaglia será titular en el superclásico, para el que Claudio Morel Rodríguez quedó al margen de la lista de concentrados.
Alemania y Argentina acordaron jugar en Munich el 3 de marzo del año que viene un partido amistoso preparatorio para el Mundial de Sudáfrica 2010 y otro para agosto de 2012.
A poco menos de un mes del espectacular operativo dispuesto por un juzgado federal que rescató una menor que se prostituía en un burdel de esta ciudad, nadie parece querer hablar del tema, y de hecho hoy el lugar allanado sigue trabajando en forma normal. No hubo pedido de informes en el Concejo Municipal, donde descansa una ordenanza de reordenamiento de la zona roja, sobre la falta de reglamentación del funcionamiento de este tipo de locales.
1 | Una estudiante entrerriana está internada en San Pablo, afectada por el síndrome Guillain-Barré
2 | El cuerpo de la cantante Whitney Houston fue hallado en la bañera de la habitación
3 | "Al Reino Unido no le queda otro remedio que negociar e irse de Malvinas"
4 | Policía muere al colisionar con su moto contra un auto en el microcentro
5 | El espíritu del "Flaco" Spinetta sobrevoló la segunda noche del Cosquín Rock
6 | Un capo narco mexicano construye su propio mausoleo de lujo
7 | Velan a Whitney Houston en la iglesia de su juventud en Newark
8 | El Parlamento griego votó a favor de una nueva ley de austeridad
9 | Domingo Cavallo vaticina que el kirchnerismo "no va a tener éxito"
Último Momento | Ovación | Cartelera | Participá | Multimedia | Clasificados | La Ciudad | Política | Economía | La Región | Información Gral | Salud | Escenario | El Mundo | Policiales | Página Solidaria | Turismo | Mujer | Señales | Educación | Comunas y Vecinos | Estilo | Guía de Restaurantes de Rosario | Venta y alquiler de propiedades e inmuebles en Rosario